Frase de la semana:

"Las mujeres con pasado y los hombres con futuro son las personas más interesantes." Chavela Vargas

Últimos artículos



Salud y Gym

¿Cuáles son los alimentos altos en calorías?

Cuando los médicos quieren que los pacientes aumenten de peso, no prescriben galletas y pasteles. En su lugar, les dan una lista de alimentos saludables, altos en calorías que proporcionan al cuerpo los nutrientes necesarios para construir un cuerpo fuerte.

¿Cuáles son los alimentos altos en calorías?

Los alimentos ricos en calorías, son ideales para aquellos que están tratando de ganar peso, y/o tener hijos con bajo peso. Y puesto que la persona promedio sólo come 2.000 calorías al día, estos alimentos son una gran manera de añadir algo extra en la dieta.

Por supuesto, si estás comiendo demasiados de estos alimentos ricos en calorías sin hacer ejercicio o levantar pesas, entonces estás poniendo en riesgo de tener sobrepeso, lo que lleva a un montón de otros problemas de salud como la diabetes tipo II, el cáncer y la enfermedad del corazón. Dicho esto, vamos a repasar los alimentos altos en calorías que son buenos para comer y cuáles deben ser limitados.

Aceites de cocina: vegetal, soja, maní, palma, y aceite de oliva tienen cargos altos en calorías extras. Aún peor es que algunos de estos aceites contienen grasas hidrogenadas y Trans. El aceite vegetal puede ser la peor con 44 calorías por cucharadita, lo que significa una taza de aceite vegetal contiene casi 2.000 calorías. De oliva y aceite de canola, por el contrario, son buenas opciones en cuanto a los aceites de cocina. En general, mantener el uso de aceite a un mínimo, especialmente si estás cuidando tu figura.

Semillas y frutos secos: están llenos de vitaminas y minerales que son saludables para el corazón, así como la digestión. Son unos bocadillos saludables, pero también son altos en calorías, así que no te olvidan de ellos cuando se van a crear su propia lista de bocadillos saludables altos en calorías. En promedio, las nueces y las semillas tienen alrededor de 950 calorías por taza, que puede volar su consumo de calorías durante el día. Come semillas y frutos secos con moderación, y ten en cuenta que el tamaño de la porción segura es un cuarto de taza o menos.

Mantequilla de maní: una fácil merienda,, es un sándwich de mantequilla de maní, sin embargo, si estás cuidando tu peso, ten cuidado de no añadir demasiada mantequilla de maní en la merienda. La mantequilla de cacahuete puede estar llena de aceites hidrogenados y cargados de azúcar extra, así que elige la mantequilla de maní natural para evitar las calorías no saludablesUna cucharada de mantequilla de maní contiene aproximadamente 95 calorías y esas calorías pueden subir cuando se está propagando en el pan. Una mejor opción es sustituir el pan con un par de palitos de apio.

Chocolate negro: es de conocimiento común a estas alturas que el chocolate negro es una opción mejor que el chocolate con leche, pero todavía no es perfecto. El chocolate negro le da a su poder antioxidante del cuerpo, pero aún se deben comer con moderación.

Queso: si estás buscando aumentar de peso, puedes agregar queso a casi cualquier verdura cocida al vapor o cocidos para añadir calorías y sabor. El queso le da una buena fuente de calcio, el queso Cheddar es uno de los los sabores más populares, y le da 455 calorías en una sola taza.

Plátano: los plátanos son buenas para aquellos que quieran subir de peso y son nutritivos. Comer un plátano grande te da 120 calorías, y cuando lo asocias con pan tostado o mantequilla de maní, lo que realmente puede añadir a su cuenta de calorías. Pero tenga cuidado de no sobre-comer bananas, si estás cuidando tu peso debido a que puede hacer que se embalará en libras.

Yogur: cuando se trata de yogur, las cosas se complican un poco. El yogur tiene un gran potencial para ser un bocadillo saludable, pero cuando los sabores y edulcorantes artificiales se agregan, se vuelve más y más saludable. Un poco de yogur da 118 calorías por porción , sin embargo, el problema es que a partir de azúcares añadidos. No quiere ganar peso en forma saludable, así que trata de comer yogur griego, ya que te da más proteína.

Huevos: los huevos son alimentos para el desayuno tradicional, pero al igual que muchos otros alimentos, se pueden comer a cualquier hora del día. Un huevo grande contiene 74 calorías y es una gran fuente de proteínas y grasa natural . Limite el consumo de huevos para evitar el aumento de sus niveles de colesterol. Si estás preocupada acerca de tu nivel de colesterol , a continuación, sólo se alimentan de las claras de huevo, porque éstos tienen muy poco colesterol y calorías, sin embargo, todavía le dan los nutrientes que los huevos tienen que ofrecer.

Leche: la leche entera tiene 146 calorías en una taza, que es casi tanto como una lata de refresco. La diferencia es que la leche no te hará adicto y el asalto a su cuerpo la forma en que la soda hace. Añade leche entera a sus comidas para el calcio y calorías.

Pasta: se convierte en alta en calorías cuando comes más que el tamaño de la porción sugerida. el tamaño de una porción de la pasta tiene alrededor de 260 calorías, y con salsa de tomate, hasta que se topa el valor nutricional sin derrocar a la cantidad de calorías. Cuando consigues dos o tres porciones de pasta, se convierte en un alimento alto en calorías, a fin de mantener la moderación en la mente.

Aguacates: son un alimento saludable altos en calorías - similar a los plátanos - y son ricos en fibra, vitaminas y minerales. Los aguacates se puede hacer en guacamole o poner en sándwiches, de cualquier manera, si comes una taza de aguacate en rodajas, estás poniendo 235 calorías en su cuerpo . Pero, ¿quién se come una taza de aguacate de todos modos por sí solos?

Papas: han conseguido una mala reputación de causar aumento de peso. Sin embargo, la razón de por qué están tan negativamente retratado no es porque son saludables, sino que se debe a que la gente come mal. Carga de las patatas con un montón de crema de mantequilla y amargo es una manera fácil de aumentar de peso. Comer una patata cocida al horno de tamaño mediano pone alrededor de 160 calorías en su cuerpo.

Jugo de frutas: es refrescante y ofrece un montón de calorías saludables cuando no agrega gran cantidad de azúcares y productos químicos para la ecuación. El jugo de naranja fresco tiene aproximadamente 134 calorías, y cuando se mantenga la pulpa, también se está dando una buena fuente de fibra. La clave está en evitar los jugos con una gran cantidad de aditivos.

Más noticias de Salud y Gym

Tags: bajar de peso, mujeres, calorias, belleza.

No hay comentarios.

Dejar un comentario
Conectar con Facebook
Nombre *
E-mail *

(no será publicado)
Comentario