La ropa ajustada causa enfermedades

Sea un corsés en la época victoriana o jeans ajustados en los tiempos modernos, la moda de estar delgado ha sido insuperable. A veces estos estilos le quedan bien a algunos y a otros no tan bien. Para aquellas personas que necesitan acostarse en su cama o usar una percha para cerrar la cremallera de sus pantalones, tal vez sea hora de reconsideres cambiar de moda y utilizar algo que te quede a tu medida sin necesidad de pasar trabajo cada vez que necesites salir. La ropa ajustada causa enfermedades

Independientemente del hecho de que, a menudo, la ropa demasiado ajustada simplemente no se ve bien, el uso de ellos también podría estar poniendo en riesgo  tu salud. Aquí hay algunos problemas de salud documentados por usar ropa demasiado apretada:

1.  Síndrome  del Hormigueo en el muslo: las personas que usan sus pantalones vaqueros demasiado ajustados pueden experimentar problemas en los nervios llamado meralgia parestésica.

Cómo saber: Si experimentas hormigueo en los muslos sin ninguna explicación.

Qué hacer: No uses los jeans ajustados con demasiada frecuencia. Es posible que desees comprar un par en el siguiente tamaño.

2. Infección: cuando las áreas de la mujer del pubis se mantienen apretadas  se vuelve muy caliente y húmedo. Esto hace que sea un caldo de cultivo para las bacterias y como resultado, puede causar infecciones por hongos en esta zona.

Cómo saber: el área de la vagina da mucha comezón, irritación y dolor.

Qué hacer: sobre todo en verano, evitar el uso de pantalones ajustados. Usa vestidos de verano, pantalones sueltos. En el invierno, usa tu talla, una con la que te sientas cómoda y asegúrate de usar ropa interior que no apriete.

3. Dolor de espalda: cuando los pantalones son demasiado apretados puede causar la compresión del nervio en la espalda (similar al problema en el muslo anterior).

Cómo saber: el entumecimiento, hormigueo en las piernas y el estrés todo esto se recarga en la parte de la espalda.

Qué hacer: elija mayores pantalones que se ajusten de manera más flexible.

4. Desmayos: si bien el corsé no es tan popular como lo que solía ser, la ropa ajustada, la constricción puede restringir nuestra capacidad para expandir completamente los pulmones. Haciendo nuestra respiración superficial, disminuyendo nuestro consumo de oxígeno. La ropa que podrían caer en esta categoría incluyen: ropa de bodas, corpiños, y spandex.

Cómo saber: si te resulta difícil respirar o en el peor de los casos, débil, estás usando ropa demasiado ajustada.

Qué hacer: si te vas a casar o estás invitada a una fiesta, asegúrate de que tu vestido sea ajustado adecuadamente por un profesional. Además, elige la ropa interior que no sea demasiado ceñida, ya que aparte de no dejarte respirar, se verá muy mal si llevas un vestido ajustado.

5. Acidez: a causa de la presión en contra del estómago puede aumentar la presión abdominal, causando ácido para volver a entrar en el esófago, provocando acidez en el estómago.

Cómo saber: experimentarás una sensación de ardor en el estómago, el pecho y garganta. También puedes degustar un sabor amargo, ácido en la boca.

Qué hacer: Comer comidas más pequeñas y asegurarte de que el cinturón y los pantalones no estén demasiado apretados.

6. Dolor abdominal/estreñimiento: Los pantalones apretados pueden ralentizar el proceso digestivo.

Cómo saber: dolor en el abdomen por dos o tres horas después de comer una comida.

Qué hacer: comer comidas más pequeñas y asegúrate de que el cinturón y los pantalones no estén demasiado apretados.

7. Dolores de cabeza o visión borrosa: el uso de camisas de botones que sean demasiado apretadas en el cuello o los lazos que están vinculados con demasiada fuerza puede disminuir la circulación adecuada al cerebro y la cabeza.

Cómo saber: con frecuencia experimentas dolores de cabeza, visión borrosa o una sensación de hormigueo en la cabeza.

Qué hacer: utilizar camisas de cuello de un tamaño mayor. Pruébatelas antes de comprarlas y asegúrate que te sientas cómoda con el cuello.

Por lo tanto, la próxima vez te sientas tentado a comprar una prenda que te quede ajustada, piénsalo dos veces, podrías estar poniendo en peligro tu salud.