Frase de la semana:

"Sin la mujer, la vida es pura prosa." Rubén Darío

Últimos artículos



Salud y Gym

Las 10 mejores maneras de comer avena

Si buscas perder peso, la avena sin duda puede resultar una opción para una comida inmejorable. Hay muchas maneras insondables de incorporar la avena en tu dieta, siempre y cuando estés lista para las innovaciones.

Las 10 mejores maneras de comer avena

Más de 40 estudios muestran que el consumo de harina de avena puede ayudar a reducir el colesterol y el riesgo de enfermedades del corazón. De acuerdo con Quaker, todo lo que necesita es 3/4 tazas de harina de avena cada día para ayudar a reducir el colesterol. La fibra soluble en la avena ayuda a eliminar el colesterol malo ", mientras mantiene el buen colesterol que tu cuerpo necesita.

La avena es rica en proteínas, tiene un montón de minerales beneficiosos, tales como el calcio y el magnesio, oligoelementos como el silicio y potasio, así como el hierro, mientras que también es alta en vitaminas. La presencia de estos nutrientes en la avena nos hace para tener huesos y dientes fuertes, la mayoría de estos minerales esenciales que se encuentran en la avena son también necesarios para el mantenimiento saludable de un sistema nervioso.

¿A quién demonios le gustaría seguir una dieta blanda, incluso si el nivel de azúcar en la sangre se niega a bajar. Si quieres luchar contra el hambre y mantener un peso saludable echa un vistazo a estas 10 maneras interesantes de comer la avena:

Batido: puedes añadir manzana, plátano, pera, nuez o almendras tostadas, leche/yogurt y avena para hacer un delicioso batido, en cualquier momento durante el día para darle a su cuerpo un golpe saludable. Utiliza miel en vez de azúcar  para mejorar la salud. Media taza de avena es suficiente para 2 tazas de leche.
 
Pancake: puede ser dulce o salada, dependiendo de lo que te gusta comer más. Puede hacer una masala de panqueques, haciendo un uso moderado de las especias y verduras como cebolla, tomate, cilantro, fenogreco fresco, chiles, etc. Puede tratar de hacer una torta de avena con huevo, leche y azúcar, en caso de que se te antoje de algo dulce.   

Pan: hornea tu propio pan integral de avena. Al tiempo que añades canela y nuez moscada mientras horneas recuerda añadir la levadura, más típica, es necesario. Puedes agregar pasas, nueces o semillas durante el horneado.

Galletas: galletas de avena pueden servir para una opción saludable con té o café. Para tener variedad puedes añadir almendras, coco o nueces.

Ensalada: deja que tu familia te aplauda por esta creación saludable. Obtén avena transformadas en una ensalada saludable junto con la cebolla picada, tomate, frijoles germinados, patatas hervidas, pepino, limón, hierbas como menta y perejil. No te olvides de hervir la avena (agua con sal) durante 25 minutos, escurrir y enjuagar con agua fría.

Tortillas: es uno de los más rápidos, más fácil y lo más importante barato productos de panadería para hacer. Pon la mantequilla, el azúcar y la miel en un cazo y calienta, revolviendo ocasionalmente, hasta que se derrita la mantequilla y el azúcar se haya disuelto. Agrega la avena y las nueces, frutas, jengibre o coco y mezclar bien. Transfiere la mezcla de avena para el molde preparado y que sea de unos dos cm de espesor. Alisa la superficie con el dorso de una cuchara. Hornear en un horno precalentado a 180C/350F/Gas 4 durante 15-20 minutos, hasta que estén ligeramente doradas en los bordes, pero aún un poco blando en el centro. Deja enfriar en el molde, luego gira hacia fuera y cortar en cuadrados. Guárdalos en un recipiente hermético, en cualquier momento para la comida. Puedes intentar agregar semillas, frutas y nueces de tu elección.

Albóndigas: si estás buscando " albóndigas  vegetarianas  "intenta agregar la avena en lugar de carne picada. Agrega la cebolla, especias, salsas, patatas hervidas, leche de arroz y sumerge copos de avena, para formar bolas uniforme. Hornear o freír, añadir a la salsa o comerla como bocadillos. Puedes servir en la parte superior de espaguetis con salsa para pasta.

Torta: pastel de avena es una saludable merienda que todos podemos disfrutar. La necesidad de un sano bocadillo para sustituir la comida chatarra. Moler la avena para obtener un polvo fino. Hacer una pasta espesa de la carne de coco tierno. Mezclar estos dos ingredientes. Agrega el jarabe de azúcar morena y mezclar bien con la avena y la mezcla de coco tierno. Espolvorea cardamomo y una pizca de canela en polvo y mezclar todos estos ingredientes con la mano. Ten en cuenta que lo que necesitamos es un sabor combinado. Tome esto en una vaporera y cocina bien. Estas tiernas dulces y pasteles finos se ajusten a sus papilas gustativas y el cuerpo se enriquece con los nutrientes que tienen.

Skirlie: un plato tradicional escocés. Se come por sí mismo, se utiliza como relleno de un chorizo maqueta, el pudín de maíz o se utiliza como relleno para pollo (el más común) o de otras aves de corral. Harina de avena es un ingrediente básico de la dieta de Escocia, que absorbe otros sabores, por lo que se encontró en muchos platos de la cocina escocesa. En el noreste se come con carne picada, así como con el pollo. Todavía es un plato muy apreciado en Escocia hoy en día. Puedes intentarlo, haciendo uso de cebolla, tocino y la avena fina.

Crea tu propia: si todavía estás buscando más, crear tu propia receta en la cocina para sorprender a la familia. Vamos a agregar avena a la sopa , bocadillos o sobre el helado para darse un saludable relleno con fibra.

Trata de combinar las ideas para hacer una comida de la que estarás orgullosa de llamar a la tuya.

Más noticias de Salud y Gym

Tags: mujeres, salud, bajar de peso

maritza collao c. maritza collao c. escribió el 21 January 2013 at 09:17 PM
yo pesaba 57kl y mido 1/61 con el primer embarazo llegue a pesar 87 kilos,subí 30k.bueno la cosa es que nunca volví a bajar,al contrario subí más todavía llegué a pesar 94 kilos y empeze a comer mas sano y entre mi alimentación esta el comer avena laingiero 3 veces al día y me ha dado muy buen resultado en dos meses he bajado 8kilos.es un alimento totalmente sano.
Está ok?
5
1
Añadir respuesta

Dejar un comentario
Conectar con Facebook
Nombre *
E-mail *

(no será publicado)
Comentario