Frase de la semana:

"Sin la mujer, la vida es pura prosa." Rubén Darío

Últimos artículos



Salud y Gym

Peso ideal para las mujeres mayores

El ejercicio se vuelve más importante a la hora del controlar el peso cuando las mujeres envejecen.

Peso ideal para las mujeres mayores

Aumentar de peso es fácil, perderlo es lo difícil y mantenerlo es el mayor reto de todos. El número de calorías que necesita una mujer varía en función de su edad y nivel de actividad. Las mujeres entre las edades de 23 y 50 por lo general necesita consumir de 1.700 a 2.200 calorías cada día para mantener su peso corporal actual y los niveles de energía. Las mujeres mayores necesitan menos calorías.
Definición de un peso corporal saludable
Para lograr y mantener un peso corporal saludable, debe ser consciente de la gama de peso que se adapte a tu altura y contextura del cuerpo en particular. El peso ideal es más que un número en la escala: se basa en varios factores, incluyendo la altura, la edad, el género, estructura corporal, y el porcentaje de grasa corporal. El índice de masa corporal es un indicador útil para determinar si estás actualmente en un peso saludable. Sin embargo, si necesitas para ver si tu peso en libras cae dentro de un rango saludable, hay vigilantes de peso mediante una tabla de rangos de peso para adultos basada en la altura. Para una mujer de altura media, 5 pies 4 pulgadas, por ejemplo, un rango de peso saludable es de 117 a 146 libras con un rango de IMC de 20 a 25.

Índice de Masa Corporal (IMC)
Índice de masa corporal en general, es una forma confiable de medir si tienes sobrepeso. Introduzce su altura y peso en el índice de masa corporal con una sencilla fórmula para comparar tu propio peso a la de otros en la población general. Calcule tu índice de masa corporal dividiendo el peso en libras por su altura en pulgadas al cuadrado. Multiplica el número que se obtiene por un factor de conversión de 703. Índice de masa corporal oscila para adultos de 20 años o más que están entre 18,5 y 24,9 se asocian con un estado de peso normal, aunque algunas variaciones se aplican cuando se utiliza el IMC para identificar un problema de peso. Las mujeres tienden a tener más grasa corporal que los hombres en el mismo índice de masa corporal y las personas mayores tienen más grasa corporal que lo hicieron cuando eran más jóvenes. El exceso de peso, especialmente en la cintura, aumenta el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Esto no es una buena noticia para la manzana en forma de mujeres post-menopáusicas ya se encuentran en mayor riesgo de enfermedades del corazón.

La grasa del vientre
Las mujeres pueden acumular grasa en el abdomen a medida que envejecen y su metabolismo se ralentiza. La grasa abdominal aumenta el riesgo de una mujer de la enfermedad cardíaca, diabetes, presión arterial alta, problemas de vesícula biliar y algunos tipos de cáncer. Incluso si tu ingesta de alimentos y el ejercicio siguen siendo los mismos, todavía puedes ganar peso a medida que envejeces. La medición de su cintura puede decirte si tienes una cantidad excesiva de grasa corporal. De hecho, el índice de cálculo de masa corporal no puede ser una medida del todo exacta del porcentaje de grasa corporal de una mujer después de la menopausia. Las mujeres con una cintura de 33 pulgadas o más, tienen una cantidad excesiva de grasa en el vientre, no importa cuánto pese.


Vicenta De Lourdes Arevalo Vicenta De Lourdes Arevalo escribió el 17 March 2013 at 05:26 PM
quiero saber mi peso ideal tengo 66 años talla 155cm peso actual 185 libras
Está ok?
2
0
Añadir respuesta

Dejar un comentario
Conectar con Facebook
Nombre *
E-mail *

(no será publicado)
Comentario