Frase de la semana:

"A cualquier mujer le gustaría ser fiel. Lo difícil es hallar el hombre a quien serle fiel." Marlene Dietrich

Últimos artículos



Salud y Gym

Qué comer para estar saludable y en forma

Si piensas que es imposible mantenerse saludable y en forma todo el tiempo, estás equivocada. Nuestro cuerpo es una herramienta excelente y si se cuida bien de él, se quedará sano y en forma todo el tiempo.

Qué comer para estar saludable y en forma

Sólo tenemos que seguir una rutina saludable que incluye: estilo de vida con unos nutritivos alimentos, ejercicios y salud.

Vamos a echar un vistazo sobre los hábitos alimenticios saludables que las mujeres deben desarrollar, para mantenerse en forma, saludable y feliz. ¿Qué tipo de alimentos de su rutina de alimentación diaria debe incluir y con qué frecuencia debes comer?

Es importante reconocer que los seres humanos, les gusta quejarse de la comida que comemos, cuando se trata de una dieta. Tendemos a pensar que no nos gusta y nos sentimos obligados a comerlo. Por lo tanto, si deseas mantenerte sana y en forma, sigue estas normas y lista de los alimentos y disfruta de cada bocado.

Una lista de alimentos saludables para incluir en la dieta diaria

Verduras y Frutas

Para combatir las alergias y el asma

Nutricionistas recomiendan comer unos 500 gramos de verduras y 300 gramos de frutas sobre una base diaria. Es importante distribuir la cantidad de 5 comidas para proporcionar constantemente nutrientes importantes para su cuerpo. Los científicos dicen que disminuye la probabilidad de alergias y asma, especialmente importantes las vitaminas C y E. Grandes para los sistemas inmunológico y respiratorio.

Las fuentes de vitamina E y vitamina C:

  • Uvas
  • Arándanos
  • Tomates
  • Los cítricos

Un consejo: En vez de comer frutas y verduras, se puede beber el jugo recién exprimido.

1/2 cucharadita de sal

Para el cutis suave

Cuando su cuerpo está bien hidratado, las arrugas son más suaves y su cutis irradia color. El sodio ayuda a mantener el nivel de humedad en equilibrio. Diarios se necesita alrededor de 1/2 gramos de sal, media cucharadita (contiene la cantidad diaria de sodio). El exceso de sodio en su cuerpo puede causar osteoporosis y cáncer de estómago. Es por eso que lo mejor es utilizar la sal con menor cantidad de sodio.

20 gramos de fibra

Para bajar el colesterol

La fibra ayuda a bajar el nivel del colesterol malo en la sangre, ayuda a eliminar los ácidos biliares en el sistema de digestión y disminuir el riesgo de aterosclerosis.

Para proporcionar la suficiente cantidad de fibra se puede comer, por ejemplo, 0,5 vaso de soja cocidas + 0,5 vaso de guisantes verdes + 2 manzanas + naranja .

Un vaso de vino

Para mejorar la libido

Sustancias en el vino tinto ayuda a expandir los vasos sanguíneos, proporcionando un mejor flujo de sangre a sus órganos sexuales. Es por eso que su apetito por el sexo crece y tiene más placer del sexo también. Se recomienda beber vino durante la comida, de preferencia en la cena.

Plato de verduras verdes

Para fortalecer los vasos sanguíneos

El ácido fólico, vitamina B9 es la vitamina muy importante para una mujer. Diarios se necesita alrededor de 0,4 mg. Para las mujeres embarazadas, ayuda en la prevención de defectos del sistema nervioso en los bebés y en general ayuda a las mujeres para evitar problemas del corazón.

¿Qué comer? Se recomienda para comer a diario, por ejemplo: un puñado de espinacas, lechuga o el brócoli

Dos litros de agua

Para estar de buen humor

Es necesaria una cantidad de agua si no quieren deshidratar su cuerpo. Si no bebes suficiente agua, puede tener dolores de cabeza, mareos y sensación de cansancio. Si llevas un estilo de vida activo, es importante beber agua con una cantidad suficiente de minerales. Contiene sustancias que tendemos a perder mientras sudamos, tales como: magnesio, calcio y potasio. Si tienes problemas de estómago, beber agua sin gas natural.

No hay comentarios.

Dejar un comentario
Conectar con Facebook
Nombre *
E-mail *

(no será publicado)
Comentario