Secretos de los mechones de colores

El cabello o los mechones de colores se están usando mucho pero no todas las chicas pueden llamar la atención porque en sus lugares de estudio o trabajo les permiten hacerlo. Pero hay ciertos tips que pueden permitir que se pueda aplicar color al look y que no sea notorio. Aprende como! Secretos de los mechones de colores Esta nueva tendencia está en pleno auge y son más las chicas que quieren decorar su cabello con un par de mechones de un color llamativo o porque no, la mayoría de su cabello. El problema es que en muchos lugares aún no es permitido, ya sea el trabajo o el colegio, sobre todo para las chicas de los últimos grados. Pero hay ciertos mechones, más discretos, que crearan un nuevo look y pasaran desapercibidos. 

Si una chica tiene el cabello rubio, puede usar algunos mechones de un tono rosa claro o un lila, pues su tono original disimularáel cambio del color y además se verá muy lindo. Los que si están prohibidos son los tonos oscuros porque además de notarse, puede que no todos los colores queden bien. Para este mismo tono de cabello, mas los castaños claros, son recomendables los tonos pasteles, que pueden dar un toque llamativo, generar un cambio importante, pero no marcar una diferencia extravagante que pueda ser prohibida. 

Para las mujeres que tienen el color castaño medio a oscuro, es recomendable el color morado o violeta oscuro, para que genere el efecto que dan las iluminaciones normalmente, pero que no son amarillas sino violetas. Si el cambio que se quiere hacer es un poco más radical, pueden usarse esas mismas iluminaciones de color violeta, junto con unas nuevas pero de color naranja y otras más de un tono fucsia. El tricolor llamara la atención y hará ver el cabello muy bonito, pero lo que hay que tener en cuenta, es que los mechones deben ser muy delgados y en diversas zonas que no queden muy pegadas, porque se verá mal y parecerá que el cabello es de colores y las iluminaciones son el tono natural del cabello. 

Las que tienen el cabello rojizo muchas veces no quieren tocar su cabello porque su color natural es muy difícil de ver, pero para no tener que tinturarlo o cambiarlo tono, pueden tomar la opción de hacer delgados mechones en color violeta ya sea oscuro o un poco más claro y que seguramente darán mucha más vida al rostro y un estupendo look. Si no quieren un cambio tan radical, la opción de pintar esos mechones de rosa o de naranja es muy viable. 

Ahora es el turno de las mujeres con el cabello negro, a quienes se les ve fabuloso los mechones azules o los verdes, pues además de verse bonito y no resaltar tanto, son más discretos. Aunque si quieren marcar la diferencia, pueden hacer una tintura por zonas, es decir, tomar por ejemplo, el capul y hacerle un retoque de color azul oscuro y se verá hermoso. De esta manera se resalta mucho la cara. A las chicas de tez blanca, además del verde y el azul, puede funcionarles muy bien el morado, mientras que a las de piel morena u oscura, les quedaran mejor los mechones rojos sobre su cabello negro.