Frase de la semana:

"La intuición de una mujer es más precisa que la certeza de un hombre." Rudyard Kipling

Últimos artículos



Seducción

Besos para enloquecer a los hombres

Los besos son el lenguaje de los sentimientos y la emoción y hay miles de formas para generar sensualidad con la pareja.

Besos para enloquecer a los hombres

Los besos son por excelencia la mejor muestra de cariño o gusto y mejor si se dan entre una pareja que busca continuamente innovar y crear nuevas sensaciones para dar vida a su relación. Hay diversidad de formas para besar y cada persona crea y da según sus capacidades pero hay algunos que son para cada ocasión, ya sea para generar ternura, para demostrar amor o para crear pasión y excitación.

- Beso de película: aquellos en las que los brazos y las manos se vuelven elementos importantes y el beso debe tener algo de “rudeza” para crear un efecto de despedida. La idea es impactar y los ojos ya sean abierto s o cerrados ya dependen de los gustos, en este tipo se recomienda no cerrarlos, pero muchos piensan que si no lo hacen es como besar por besar y sin emoción.
- Beso sensual: En esta fase la lengua entra a jugar un papel importante, y aunque debe tener movimientos estos deben ser lentos y suaves no agresivos y rápidos que hagan dar sensación de un lavado dental. Tampoco hay que darlo con afán sino con ternura y calma para que el otro se sienta motivado. Este beso se puede complementar con caricias simples como el cabello o pasar la mano lentamente por la espalda.  Se pueden hacer pausas de respiración en las cuales unos segundos sea tranquilo y otros un poco mas lanzado.
- Beso tímido: Son de los que se dan por primera vez y el preámbulo para encender la pasión, inicialmente es como un roce, un juego de labios y unas caricias mutuas.
- Beso apasionado: son de aquellos que empiezan muy fuertes y húmedos, que van llevando a la pasión y emoción lentamente, esos en los que la lengua también actúa pero de forma controlada porque un beso con mucha lengua puede tornarse algo incomodo.
- Beso ardiente: es similar al apasionado pero más rápido y un poco directo. Se acercan a la boca buscando un objetivo de crear una emoción y sorpresa pero se retiran prontamente.
- Hay un beso que es tierno y lento pero se acompaña con caricias de la nariz y se alterna con picos y besos.

La creatividad también puede ser muy grande y dentro de las ideas que pueden llevar a cabo es mojar los labios con azúcar, miel o chocolate y untar los labios de la pareja, también se pueden hacer juegos con frutas como cerezas o fresas y no ir directamente a momentos de pasión sino por el contrario realizar juegos o actividades que motiven, diviertan, hagan reír y enamoren más.

Más noticias de Seducción

No hay comentarios.

Dejar un comentario
Conectar con Facebook
Nombre *
E-mail *

(no será publicado)
Comentario