Frase de la semana:

"Sin la mujer, la vida es pura prosa." Rubén Darío

Últimos artículos



Sexualidad

Las mejores posturas sexuales para el máximo disfrute femenino

La mujer generalmente relega su placer sexual en pos del de su pareja. Sin embargo, desde hace un tiempo la mujer viene ganando espacios en lo que a sexualidad se refiere y exige sus deseos sean tenidos en cuenta. Hay muchísimas posturas inspiradas en el Kamasutra con las que la mujer puede alcanzar el máximo de placer.

Las mejores posturas sexuales para el máximo disfrute femenino

Por una cuestión histórico cultural, la mujer ha tenido una actitud pasiva frente al sexo, dejando relegado su placer en favor del de su pareja. Sin embargo, las cosas lentamente están cambiando y en la actualidad muchas mujeres pretenden, con todo derecho, disfrutar del acto sexual y alcanzar el máximo placer.

Las siguientes  posturas, algunas extraídas del Kamasutra, son ideales para que ambos miembros de la pareja disfruten, la mujer goce plenamente y alcance el orgasmo.

Cabalgata

El hombre se acuesta boca arriba en la cama y la mujer se sienta sobre él con sus piernas abiertas. De esta manera la penetración es bastante profunda, produciendo así inmenso placer a la mujer y a su vez ella puede controlarla con sus movimientos.

Columpio

La mujer va acostada boca arriba con la cadera elevada y las piernas estiradas hacia atrás paralelas al piso. Él arrodillado frente a ella con sus rodillas tocando la parte baja de su espalda, que queda de esta manera con apoyo, inclina su tronco sobre los muslos de ella, mientras la penetra profundamente.

Arco

Esta posición magnifica el placer al extremo. Ella va acostada boca arriba con las piernas abiertas y las rodillas flexionadas, él la toma de los glúteos ayudándola a elevar su cadera que queda apoyada sobre los muslos de él. De esta forma la penetración es más profunda y la cercanía de la piel del hombre sobre el abdomen de la mujer, hace que ésta se sienta muy bien.

Butaca

El hombre se sienta recostando su espalda sobre una almohada y mantiene las piernas con las rodillas flexionadas. Ella se sienta con las piernas abiertas apoyándolas sobre los hombros de él. De esta forma, él puede penetrarla y ambos manejar la profundidad e intensidad de la penetración. Además esta posición permite que el hombre estimule el clítoris de ella, haciéndola disfrutar muchísimo más. Lo dificultoso de esta postura es besarse, puesto que los rostros quedan demasiado lejos.

Sirenita

La mujer se coloca con la cola bien cerca del borde de la cama, con las piernas cerradas y levantadas. Él se arrodilla frente a ella y la penetra mientras la sujeta de sus piernas. Las piernas juntas favorecen mucho el placer, ya que la fricción que se produce provoca gran sensación de goce.

Molinillo

Los dos van sentados ene l suelo, ella con sus brazos hacia atrás y sus manos apoyadas en el piso; él sujetándola a ella que va encima con sus piernas rodeando su cintura. Él la penetra desde abajo, pudiendo también estimular su clítoris si lo desea.

Abrazo

Ambos parados uno frente al otro, ella se trepa a él, abrazándolo con sus piernas a la altura de la cintura y con sus brazos a la altura de los hombros. Él la sujeta por los glúteos y la trae hacia él para penetrarla. El contacto que se logra en esta posición es muy bueno y la intensidad y profundidad de la penetración y ritmo del coito perfecto para que ambos gocen muchísimo.

 

paublin paublin escribió el 13 January 2012 at 01:46 PM
Muchas gracias por el post, os dejo un artículo que os puede gustar y ayudar para saber cuáles son las mejores posturas para las mujeres.
http://www.uncomo.com/articulo/cuales-son-las-posturas-sexuales-preferidas-de-las-mujeres-3567.html
Saludos a todos y a disfrutar!! ejej
Cómo es esto?
0
0
Añadir respuesta

Dejar un comentario
Conectar con Facebook
Nombre *
E-mail *

(no será publicado)
Comentario