Frase de la semana:

"Las mujeres con pasado y los hombres con futuro son las personas más interesantes." Chavela Vargas

Últimos artículos



Sexualidad

Nombres Secretos para SUS joyas y TU tesoro

Llamar a las partes intimas con apodos originales no es algo exclusivo del siglo XXI. Si bien hoy es notorio, a penas, en niñas/os de temprana edad (publicamente), todos intimamente suelen hacerlo. Hace unos quinientos años, Nefzaui, el jeque ultra hot, proponia algunos nombres insólitos para la vagina y el pene, y los explicaba así:

Nombres Secretos para SUS joyas y TU tesoro

PARA LO SUYO…

El extintor de pasiones: Grande y fuerte, demora en eyacular. Satisface los deseos de la mujer porque – tras llevarla hasta el extremo de la lujuria – apaga su excitación mejor que cualquier otro.

El afilador: Es el que entra en la vagina después de mucho maniobrar alrededor de la entrada, como hacen los afiladores al sacarle filo a un cuchillo.

El ocupado: Al acercarse a la vagina, parece tener un negocio importante que tratar adentro. Por eso la recorre hasta en el último recoveco. Finalmente, arremete hasta el fondo.

El imprudente: Siempre duro y presto para la batalla, no importa qué le pongan adelante. Cuando asoma su cabeza es capaz de levantar la ropa interior de su dueño, dejándolo, por ende, avergonzado.

PARA LO TUYO:

La bella: Es la vagina de piel clara, gordita y de forma abovedada. Es imposible quitar los ojos de ella: su visión es capaz de producir una erección con todas las letras.

La ancha: Es tan larga como ancha. Su visión es bellisima y, cuando una mujer dueña de una ancha cruza los muslos, la vulva se hace notar. Al caminar, se le nota por debajo de la ropa.

La siempre lista: Lejos de tener miedo frente a un miembro erecto, le pide que se ponga aún más duro. Es capaz de hacer que hasta al menos dotado de los penes se sienta bienvenido.

La caliente: Uno de los tipos de vagina más notables, ya que las variaciones de temperatura revelan sus cambios de humor. Así, cuando hace honor a su nombre es porque está realmente exaltada.

No hay comentarios.

Dejar un comentario
Conectar con Facebook
Nombre *
E-mail *

(no será publicado)
Comentario