Siete atajos para una belleza rápida

Ponte preciosa rápidamente. Sácale provecho a esos minutos que tienes en la mañana con estos atajos de belleza. Estarás lista rápidamente y tal vez incluso te de tiempo para esa taza adicional de café. Siete atajos para una belleza rápida

La mañanas suelen ser las más atareadas y es la parte del día donde menos tiempo tenemos. Los cinco o diez minutos que nos tomamos para salir de la cama, preparar el desayuno y llevar los niños al colegio, puede quitarnos mucho tiempo y dejarnos sin la oportunidad de maquillarnos y estar radiante para enfrentar el día. Lee los siguientes tips para estar bella siempre sin estar retrasada:

Sáltate el champú

A menos que el cabello esté extra graso, no hay necesidad de champú todos los días. En los días intermedios, duerme con el pelo agarrado de una coleta, eso añadirá algo de volumen, luego rocía las raíces con un champú seco para absorber el aceite adicional y para refrescar tu cabellera. Debes acortar el tiempo en la ducha y saltar el uso de secadores. Deja atrás estos dos pasos con este sencillo truco.

Lavado sin agua

Lávate la cara sin apuro. Utiliza toallas húmedas sin agua para lavar la suciedad de la noche anterior, incluso si no estás cerca de un lavabo. Para esto las toallitas para bebés funcionan perfectamente, elimina el aceite del rostro y la suciedad en cuestión de segundos, dejándolo fresco .Lo mejor de todo, es que puedes usarlas donde quiera que estés, haciendo tus mañana mucho más fáciles.

Simplifica el secado del cabello

La próxima vez que vayas a cortarte el cabello, pregúntale al estilista por algo fácil de mantener. Un corte que se encuentra entre la barbilla y los hombros es más fácil porque se seca rápido y sigue siendo lo suficientemente largo para hacerte una cola de caballo.

Productos multitareas

Desde que podemos hacer muchas cosas a la misma vez, los productos también lo hacen. Busca productos de belleza a los que le puedas sacar una doble función, como el rubor que funciona como brillo de labios o un champú anti-frizz. Con esto puedes ahorrar tiempo en tu ajetreado día y espacio en el cuarto de baño.

Minimiza el maquillaje

Si el tiempo te tiene presionada, adhiérete a estos pasos para maquillarte y hacer una gran diferencia. Refresca tu cara con una crema hidratante, a continuación, aplicar dos capas de rímel para ayudar a abrir los ojos. Terminar la mirada con un brillo labial, aplicándolo delicadamente sobre los labios y añade un toque de rubor a tus mejillas para conseguir un brillo saludable. Estarás lista para enfrentar al mundo.

Saltar el delineador

El delineador de ojos necesita tiempo para hacerlo y que quede bien. Si la aplicación de esté no encaja en su rutina de belleza matutina, sustitúyelo por el rimel. Cuando apliques el rímel, mueve la bochita hacia la base de tus pestañas. Un poco de máscara a las pestaña, le dará volumen y tus ojos quedaran de ensueño. 

Secado rápido

Tenias que pintarte las uñas, pero ahora no tienes el tiempo para dejar que se sequen. Al pintarlas, aplica dos capas finas en lugar de una gruesa, se verá mejor y se secará más rápido. Deja que tus uñas se sequen al aire durante los dos primeros minutos y luego sumergirlos en agua con hielo durante 3-5 minutos para terminar. Secarán en la mitad del tiempo con la ayuda del agua fría.