Todo lo que debes saber sobre la dieta Pronokal

En este artículo analizaremos los aspectos de una de las dietas más conocidas y seguidas por muchas mujeres.
Entérate aquí de sus ventajas e incovenientes. Todo lo que debes saber sobre la dieta Pronokal Si estás pensanado en bajar unos kilos de mas para ponerte a punto en la Operación Bikini, es necesario que conozcas las distintas dietas y que ventajas pueden ocasionarte o simplemente cual es la que mejor pueda adaptarse a ti, tu ritmo de vida y tu organismo.
Una de las más conocidas y seguida por más mujeres, es la Pronokal, así que, hoy analizaremos un poco más acerca de ella, sus incovenientes, ventajas, y también las fases y métodos en los que se dividide.

Pronokal es un método completamente natural, sin aditivos, ni sustancias peligrosas. Sus componentes son 100% proteínas de origen vegetal. Permite perder solamente la grasa localizada «de más», respetando los porcentajes de agua corporal y de masa muscular de los tejidos. De esta forma evita los clásicos efectos «yo-yo» de otras dietas y el «descolgamiento» de los tejidos.

El método Pronokal está pensado para corregir casos desde un ligero sobrepeso hasta una obesidad severa. Los beneficios del método a nivel metabólico son importantes, incluso para afecciones derivadas como el colesterol y la hipertensión.

El método Pronokal se divide en tres etapas:

1) Adelgazamiento o Fase Activa

La duración de esta etapa varía según el peso que se requiere perder. En esta fase se elimina hasta el 80% del sobrepeso, gracias a la combinación de los productos PronoKal, con los alimentos permitidos.

2) Reeducación alimentaria o fase de Transición

En esta segunda etapa se va perdiendo el peso restante mientras se introducen en la dieta todo tipo de alimentos. Algo muy importante es que se adoptan nuevos hábitos dietéticos que ayudan a mantener el peso conseguido. Para ello se cuenta con el soporte de un equipo de nutricionistas que ayudan a las personas a lograr ese objetivo.

3) La fase de estabilización

Es la fase de equilibrio alimentario que garantiza una estabilización a largo plazo.

La actividad física también forma parte del método Pronokal . En este método se crea un programa específico según la morfología, el sobrepeso y la edad. Está demostrado que esa actividad física reporta beneficios para el organismo más allá de sus efectos sobre la obesidad y el sistema cardiovascular.

El tratamiento Pronokal no puede ser realizado por los menores de 16 años, y tampoco los mayores de 65.

Fuente: dietas.com