Top 5: consejos para que tu novio te quiera

Aquí tienes algunos consejos que puedes poner en práctica para que tu novio te quiera o te preste más atención. Top 5: consejos para que tu novio te quiera

¿Siente que su cociente de conveniencia para él ha disminuido? ¿Tienes que luchar para conseguir su atención? Son preguntas y dudas como éstas constantemente molestando tu mente en estos días? En caso afirmativo, es probable que sea tiempo para un poco de introspección justo. Exige la atención directa que puede llevar a que tu chico esté más lejos, y no queremos que eso ocurra. En una relación, cuestiones como éstas son a menudo difíciles de manejar. A continuación se enumeran algunos consejos efectivos sobre cómo hacer que tu novio te quiera.

1. No te hagas más a su disposición

Es probable que sepa que usted está siempre disponible para él, por lo que él toma ya su tiempo por sentado. Haga cosas que le guste hacer por su cuenta. Proseguir con sus aficiones, trabajo o estudios y no siempre modificar su horario para él. Las niñas se organizan y respetan su trabajo, en lugar de estar detrás de ellos siempre. El equilibrio es la clave.

2. Dejar de exigir la atención

Todos nosotros pasamos por una fase de altos y bajos, tu novio también es humano. La falta de atención por su parte, no siempre significa que se está alejando de ti. Dale espacio y tiempo. Sea comprensivo, en lugar de regañar. No te moleste si él realmente está atrapado con planes importantes o de trabajo. Él se dará cuenta de estos gestos, y comenzará a darte la atención de forma natural. Asegúrate de dar a entender que estás alrededor de si lo necesitas, en el ínterin.

3. Planea actividades divertidas juntos

No siempre tienes que esperar a tu novio para planificar salidas de diversión. Revela tu lado divertido, y toma la iniciativa en la planificación de actividades divertidas que disfrutan complaciendo a vivir juntos. Puede ser cualquier cosa, desde un viaje sorpresa a un parque de atracciones que tanto te gusta para practicar deportes de aventura.

4. Bond con tus amigos

Crea una buena relación con tus amigos. Esto no significa que tengas que estar cerca de ellos para cada partido de fútbol,