Trucos para unos labios hermosos

Nada describe mejor tu personalidad que uno sonrisa impecable que venga acompañado de unos labios sexys rompe corazones. Aprende de estos trucos para que seas la que todo el mundo quiere besar. Trucos para unos labios hermosos

Todas soñamos con tener unos labios sexys y provocativos y puedes lograrlo con un poco de cuidados y maquillaje.
El primer paso para tener los labios deseados es hidratarlos, se verán más jugosos y atrativos. Para lograrlos necesitarás balsamos labiales, manteca de cacao, vaselina, esto ayudará a repararlos y devolverle la suavidad a la zonas resecas.

No los expongas al sol sin protección, el sol es bueno, pero no al extremo y sin proteccion. Protegelos usando protectores labiales que contenga filtro UV.

Truco #1

Mostrar una amplia sonrisa con los dientes blancos es muy fácil, sólo necesitas frotar con una hoja de savia los dientes y luegom enjuagar con agua.

Truco #2

Para que el color de tus labios sea duradero, una vez que esten maquillados, aplica polvo translucido en los labios y luego pasa la barra de labios. Una vez hecho esto, aplasta tus labios contra un pañuelo y vuelve a repetir el proceso, pero en esta ocación utiliza un lápiz perfilardor.

Otro truco útil para que el camín permanezca en tus labios es pasar un trocito de hielo sobre los labios unos cuantos minutos.

Truco #3

Si tus labios son delgados y planos y deseas crear un efecto optico de labios gruesos puedes utilizar cualquiera de estos trucos.

- Delinea superando ligeramente los bordes por lo lados. Luego aplica el color hasta cubrirlos por completo. Por último, aplica en tus labios barra de labios más clara o un brillo transparente.

- Aplica una barra de color claro en toda la superficie y un toque de sombra doíada, amarillo nacarado o brillo plateado en el centro del labio inferior y difuminalo con el dedo.

Truco #4

Si tienes unos labios muy gruesos, evita los rojos oscuros, los colores claros o nacarados ya que harás que tus labios parezcan más grande lo que son.

Truco #5

Si tus labios estan resecos el mejor tratamiento consiste en friccionarlos en seco dos veces al día con un cepillo dental suave, ayudará a activar la acirculación.

También puedes aplicar en la noche una capa de crema hidratante o nutritiva. En caso de que no tengas a la mano estos productos, puedes simplemente acplicar un poco de aceite de oliva.

Truco #6

Para darle forma a tus labios puede realizar un ejercicio que le ayude a mantener el buen estado de los musculos que lo rodean, el ejercicios consiste en hacer la mueca como si fuese a silvar, luego hacer una mueca como si estuvieras sonriendo ampliamente. Haz este ejercicio varias veces al día y notarás la diferencia.

Truco #7

Para los labios agrietados puede elaborar un té de caléndula con el que deberás mojar tus labios verias veces al día.

Haz que tus labios sean irresistibles con estos trucos y preparate para besar mucho.

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Blue Captcha Image Refrescar

*