Unas idílicas vacaciones en una cabaña de madera junto al lago

Para todos aquéllos que aún están pensando qué hacer durante estas vacaciones, y de manera especial para los que son amantes de la tranquilidad, la naturaleza y los hermosos paisajes, una de las recomendaciones interesantes que podemos hacer es sugerirles como destino Las Cabañas del Lago de Sanabria.complejo Unas idílicas vacaciones en una cabaña de madera junto al lago Se trata de un complejo de turismo rural situado en la provincia de Zamora, en los bellos parajes que forman el Parque Natural del Lago de Sanabria. El espacio es no sólo de una gran riqueza paisajística, sino también de un gran valor ecológico por lo que se refiere a la fauna y flora que allí vive. Especies como el corzo o el gato montés son fáciles aún de ver en estas hermosas tierras, así como también lo es poder contemplar el vuelo del águila real. Y, en cuanto a la vegetación, encontraremos un gran número de especies autóctonas, con muchas extensiones de sauces y abedules. 

En cuanto al complejo, está formado por bonitas cabañas de madera, situadas en pleno bosque junto al lago, y cada una aislada de las demás, lo cual garantiza todavía más la tranquilidad de una estancia en ellas.

En cada una de las cabañas se pueden alojar hasta 4 personas, disponiendo de dos habitaciones dobles, un baño y un comedor-cocina. Tienen calefacción, televisor, y todo lo que es preciso para pasar unos días cómodamente y sin echar nada en falta.

El enclave es un paraíso para los amantes del senderismo y las excursiones. Paseando por dentro del Parque o por las proximidades del Lago descubriremos rincones cuya belleza nos sorprenderá. Cabe mencionar el hecho de que dicho lago es de origen glaciar, siendo el mayor de este tipo de todos los que hay en nuestro país.