Qué dice el bolso de una mujer?

Los bolsos son uno de los accesorios preferidos y necesarios para la mayoría de las mujeres, pues es allí donde depositan lo que necesitan durante el día. pero lo que no saben es que estos objetos y la manera de llevarlos pueden decir mucho de la personalidad. Qué dice el bolso de una mujer? A la mayoría de las chicas les gustan los bolsos, no importa el material o el diseño pero sí que sea propicio para la ocasión y tengan el suficiente espacio para llevar todo lo que necesitan.  Aunque también a cada una les gusta llevarlo de determinada manera y estos movimientos y gestos son los que pueden definir qué tipo de chica es, que piensa y que quiere.

– El boso colgado a medio brazo significa poder y elegancia, el bolso es una especie de trofeo o premio que debe ser exhibido y que sea visto por absolutamente todo el mundo.

– Hay chicas que parecen percheros, es decir tienen una cantidad de bolsos y bolsas en sus manos y sus hombros, lo que refleja es se es una chica con muchas expectativas, actividades, interés pero que en realidad no le queda tiempo para algo más. 

– Las que usan el bolso o mochila cruzada o estilo manos libres, son las que prefieren la utilidad, no importa si es tamaño es pequeño o grande, y lo que si quieren demostrar es que a pesar de que se necesita, el bolso no es tan importante como los demás creen que es.

– Hay un estilo de bolso que parece un maletín o un portafolio, y da la facilidad de que sea cargado con un cinturón largo al hombro o con una manija en las manos. Esto demuestra que este tipo de mujeres están muy ocupadas, el estilo es ejecutivo, tienen una agenda ocupada y un afán por todo lo que hacen, porque el día es muy corto para todas sus actividades. 

– Los bolsos estilo sobre son los que bien protegidos por sus dueñas, sobre todo las chicas que lo toman con ambas manos, además que al hacer este tipo de gestos reflejan que es una mujer muy tímida y que quiere protegerse, haciendo una especie de escudo hacia los demás.  Si se toma solo con una mano, puede haber algo de prevención pero es mas fácil relacionarse con la gente. 

Por otro lado los colores o el interior de un bolso también puede decir mucho de una chica, pues si lleva muchas cosas puede parecer una mujer algo estricta, compleja y que no puede vivir sin algo pero si solo son un par de cosas, enfoca más a las mujeres hacia una personalidad descomplicada, no dependiente y con lo necesario para el día. Por lo general estas últimas tienen el contenido de sus bolsos  muy desordenado y puede ser por el mismo concepto de simpleza y nada de preocupaciones, y porque además pueden tener una vida muy agitada y no estarse quietas en un solo lugar, por lo que prefieren aligerar cargas, pesos y formas de cargar, pero sin un orden. 

A %d blogueros les gusta esto: