Frase de la semana:

"La intuición de una mujer es más precisa que la certeza de un hombre." Rudyard Kipling

Últimos artículos



Salud y Gym

Lista de los mejores alimentos para combatir el cáncer

La comida es el combustible para tu cuerpo, así que si quieres resultados de alta calidad, tienes que comer los alimentos de primera calidad.

Lista de los mejores alimentos para combatir el cáncer

Los alimentos que tienen un montón de ingredientes químicos sólo retrasarán tu cuerpo y causarán un aumento de peso, también lo pone en un riesgo mayor de padecer una enfermedad cardiaca, diabetes y en algunos casos, cáncer. Afortunadamente, los siguientes alimentos te pueden ayudar a reducir los tumores o evitar el desarrollo de las células cancerosas. Así que aprende qué alimentos debes añadir a su lista de compras para una sana dieta para combatir el cáncer:

Alimentos que combaten y previenen el cáncer

Los aguacates son bloqueadores por completo de antioxidantes que se dirigen a los radicales libres en tu cuerpo. El antioxidante llamado glutatión bloquea la absorción de ciertas grasas en el intestino. Los aguacates también contienen beta-caroteno y potasio. Debes tomar nota de la capacidad del aguacate para ayudar en el tratamiento para la hepatitis viral que causa cáncer de hígado y otros problemas del hígado.

El brócoli, la repollo y la coliflor son conocidos por tener una sustancia química llamada indol-3-carbinol. Este producto químico equilibra las hormonas producidas por el cuerpo que se sabe que causan cáncer. Las coles del brócoli en particular se han encontrado que sirven para prevenir el cáncer de mama, cáncer del colon y cáncer rectal. Consumiendo brócoli y coliflor estás alentando las enzimas que desactivan los efectos de los radicales libres y agentes cancerígenos. Estos alimentos también obstaculizan el crecimiento de tumores.

Las zanahorias y las patatas dulces son en su mayoría conocidos para mantener su vista intacta, sin embargo, están creciendo en popularidad debido a su gran ayuda para combatir el cáncer. Intestino, mama, cuello, pulmón y cáncer de próstata son todos los cánceres que el beta-caroteno de las zanahorias y las patatas dulces pueden eliminar. Vale la pena mencionar que los estudios han demostrado que aquellos que fuman y toman suplementos de beta-caroteno tienen un riesgo mayor de contraer cáncer de pulmón.

La Lechuga se ha dicho que sirve para mantener los tumores lejos del cuerpo y también detienen sustancias que causan cáncer al unirse a las células cancerosas o tejidos que son sensibles al estrógeno.

Higos contienen benzaldehído, se ha encontrado que reduce los tumores, también contienen vitaminas y minerales útiles, como calcio, magnesio, potasio, vitaminas A y vitamina C.

Semillas de lino están llenas de ingredientes que enriquecen el cuerpo como el omega-3 los ácidos grasos y antioxidantes, pueden detener los cambios cancerosos que pueden ocurrir en su cuerpo. Los ácidos grasos omega-3 pueden ayudar a construir una defensa contra las enfermedades del corazón, cáncer de colon y de mama.

Toronja contienen vitamina C, mono terpenos, ácido fólico y beta-caroteno, se han encontrado para eliminar sustancias cancerígenas del cuerpo. Se dice que la toronja podría inhibir la proliferación de las células de cáncer de mama.

Tomates ayudan a proteger su piel de adentro hacia fuera, debido a todos los minerales y las vitaminas que contienen. Los tomates también tienen un antioxidante llamado licopeno, que es muy eficaz para mantener el cáncer a distancia. El licopeno en los tomates se centrará en los radicales libres en tu cuerpo que promueven el cáncer. Otros alimentos que contienen licopeno en dosis más pequeñas son las zanahorias, pimientos rojos y las sandías. El licopeno tiene la capacidad de matar las células del cáncer de la boca y disminuir los riesgos de cáncer de próstata, páncreas, colorrectal y cáncer de mama.

Nueces tienen las propiedades necesarias para impedir que el cáncer crezca, como dos antioxidantes llamados quercetina y campferol . Pero hay que tener en cuenta que no es una buena idea comer frutos secos si tiene una reacción alérgica.

Té descafeinado contiene antioxidantes llamados polifenoles que impiden que las células cancerosas se dividan. Té verde y negro son los mejores tipos de té para combatir una variedad de cánceres, incluyendo cáncer de pulmón, colon, hígado, páncreas, recto y estómago. El mismo tipo de polifenoles en el té verde y negro también se encuentra en el aceite de oliva y vino tinto.

El ajo puede tener un olor terrible para algunas personas, pero está demostrado que aumentan el sistema inmunológico, al mismo tiempo derriba las sustancias que causan cáncer. Puedes pensar que tomar un suplemento de ajo te dará el mismo efecto, sin embargo, los estudios han demostrado que esto es falso.

Frijoles están llenos de fibra, así como fitoquímicos que pueden retardar, o en algunos casos evitar, el daño genético a las células en su cuerpo. Sabiendo que los frijoles tienen esta capacidad es suficiente para agregarlos a tu dieta, y más aún si tienes cáncer de próstata. Dado que los frijoles tienen una considerable cantidad de fibra, ayudan a mantener las probabilidades de desarrollar cánceres digestivos hacia abajo.

La mejor manera de proteger su cuerpo contra el cáncer es estar saludable y tener un montón de energía por el consumo de frutas y verduras. Cuando estás en el supermercado, lo mejor es permanecer en el pasillo exterior de modo que no compras alimentos procesados ​​cargados con aceites hidrogenados. La elección de un estilo de vida saludable es más fácil decirlo que hacerlo, pero cuando se piensa en los beneficios sobre las desventajas, es más probable que tengas éxito.

No hay comentarios.

Dejar un comentario
Conectar con Facebook
Nombre *
E-mail *

(no será publicado)
Comentario