¿Cómo conseguir el cinturón perfecto que se adapta a ti?

Los complementos son fundamentales en tu look, asi que hoy, te ayuda a analizar uno fundamental: el cinturón.
Y es que dependiento del estilo del que uses, podrás resaltar o disimiluar determinadas partes de tu cuerpo, además de ir a la última.
Entérate aquí de esta tendencia. ¿Cómo conseguir el cinturón perfecto que se adapta a ti? Los complementos suponen un punto fundamental en nuestro look diario, y marcan realmente nuestro estilo y personalidad, por ello, es importante saber elegirlos bien y sobre todo combinarlos con cada tipo de prenda.

Hoy, con este artículo, pretendo explicarte un poco más acerca de los cinturones, y cómo elegir uno que se adapte a tu cuerpo, y consiga así resaltar y sacar partido a tu figura, al máximo.
Y es que cada mujer, al tener unas curvas distintas, debe de intentar resaltar una determinada parte de su cuerpo para así disimular o restar atención a otra. Como ya sabrás, hay cuerpos tipo pera, manzana, reloj de arena… etc, y como no podía ser de otro modo, hay un tipo de cinturón que se adapta mejor a cada una de estas tipologías, a continuación te detallo en líneas generales la clasificación más común que puedes establecer entre los que se venden:

  • Cinturones a la cadera:

Si eres bajita o tienes mucho pecho, este tipo de cinturones te ayudan a disimularlo. Mejora tu look con prendas olgadas ajustándolas a la cadera.

  • Cinturones a la altura de la cintura:

Perfectos para las mujeres de bastante altura, ya que dan la sensación óptica de acortar la figura y le dan un mayor equilibrio y un mayor sentido de la proporción.

  • Cinturones por encima de la cintura:

Fabulosos si lo que pretendes es darle un mayor volumen a tu pecho. Se pueden combinar fácilmente con un look fresco, romántico y primaveral ya que van genial, por ejemplo con los vestidos con vuelo.

  • Cinturones finos:

Ideales para las mujeres con caderas anchas ya que causarán el efecto optico contrario.

  • Cinturones anchos:

Perfectos si eres de talle alto o estás muy delgada ya que dará volumen a tu figura.
 

A %d blogueros les gusta esto: