Tendencias en bikini para la temporada de verano 2012

Año a año las tendencias en moda mudan y así pasa igualmente con los bikinis. Si bien hay muchas mujeres que utilizan el mismo modelo más de una temporada, todos los veranos aparecen nuevas y hermosas opciones para lucir en la playa o la piscina.

La tendencia para este verano 2012 en bikinis y trajes de baño, es lo rerto; culotte a la altura de la cintura, corpiños armados y con relleno, diseños estampados clásicos de los años 50, volados y más. Modelos que retrotraen a una época pasada en la que el cuerpo de la mujer se cubría más, lo cual lo estilizaba y acentuaba las curvas. Tendencias en bikini para la temporada de verano 2012 Año a año las tendencias en moda mudan y así pasa igualmente con los bikinis. Si bien hay muchas mujeres que utilizan el mismo modelo más de una temporada, todos los veranos aparecen nuevas y hermosas opciones para lucir en la playa o la piscina.

La tendencia para este verano 2012 en bikinis y trajes de baño, es lo rerto; culotte a la altura de la cintura, corpiños armados y con relleno, diseños estampados clásicos de los años 50, volados y más. Modelos que retrotraen a una época pasada en la que el cuerpo de la mujer se cubría más, lo cual lo estilizaba y acentuaba las curvas.

Trajes de baño con estampado a rayitas estilo marinero

Este diseño regresa con mucha fuerza para esta temporada de verano 2012. Bikinis t trajes de baño enteros a rayas en colores blanco y azul, blanco y rojo y otras combinaciones que retrotraen a los 50.

Bikinis con diseños tribales

Los diseños tribales en colores blanco, negro, verde, azul y tonalidades tierra, se impondrán mucho este próximo verano en bikinis, mallas enteras y trikinis.

Bikinis con estampados diversos en gran variedad e colores

Los estampados y colores se vienen con mucha fuerza, puede ser todo el conjunto (bikini y corpiño) o uno liso y el otro estampado. Muchos lunares, floreados, arabescos, rayas, animal print, etc.

Los colores lisos que priman para esta temporada son los brillantes y vibrantes: tonalidades de azul eléctrico, amarillo, naranja, limón, verde fluorescente, violeta, etc.

Modelos de corpiño

En cuanto a los modelos de corpiño hay para todos los gustos, triángulos con tiritas, bando entero sin breteles, bando torneado con o sin breteles, bando con broche en el medio, corpiños armados y con relleno. El volumen prima mucho en algunos modelos de corpiño, los flecos o volados por ejemplo, que le dan mayor importancia al top, se usarán bastante este verano.

Bikinis

Si bien los culottes de tiro alto a la cintura son la gran novedad, los modelos más cavados y colaless siguen siendo una opción para las amates de estos modelos.

Mucho adorno

Los modelos de bikinis vienen con volados, lazos, apliques de broches o hebillas, ya sea en el corpiño o el bikini, lo que le da un toque muy bello a los mismos.

A %d blogueros les gusta esto: