Consejos para la estabilidad emocional

Encontrar el hombre soñado es un ideal de toda mujer pero no hay que hacerlo a las carreras o presionando muchas veces las situaciones, porque muchas veces en medio de la presión por ser feliz o querer olvidar a un ex novio, se cometen errores. Consejos para la estabilidad emocional Casi todo lo emocional se reduce a encontrar la pareja adecuada, la que hace feliz, es diferente pero comparte muchos gustos y sobre todo se ve como un gran apoyo. Pero hoy en día es más difícil debido a que las costumbres han cambiado, las emociones son más efímeras, las parejas no son estables o no se formaliza una relación porque todo es pasajero o de una noche.Algunas chicas lo intentan por internet, otras por medio de espacios dedicado a solteros y solteras y otras simplemente dejan que llegue en medio de su rutina. Pero no todas son seguras, sobre todo las que son por internet y también hay que tener en cuenta que hay factores de la personalidad que pueden influenciar que los hombres puedan tener más o menos interés. 

Antes que nada hay que tener en cuenta el momento justo porque no todas las épocas serán precisas para tener pareja y cada chica se sentirá lista para aceptar a un hombre que la acompañe en la nueva relación y que por supuesto la tome con seriedad. Si se tuvo otra pareja que dejo daños o heridas muy grandes lo mejor es dar un tiempo prudencial para que sanen porque si no se estará cayendo en el error de entrar en una nueva relación por despecho y lastimando a la otra persona. Un segundo paso es lograr ser feliz a pesar de las dificultades y problemas, a pesar de que no todo funcione como se quiere todos los días, pero siempre ver una esperanza y ganas de vivir y seguir y sonreír todos los días. Quien dice que por medio de una sonrisa no se pueda enamorar a un chico que cruce en el camino por casualidad. También es bueno plasmar pensamientos positivos en ella misma y en los demás pues esto también será tenido en cuenta a la hora de conquistar y llamar la atención de alguien. 

La sinceridad es muy importante cuando se quiere empezar una relación y aunque no es necesario contar toda la vida pasada si es bueno comentarle aspecto importantes que pueden llegar a afectar la relación si se ocultan, también decir las intenciones que se buscan en la relación, si es con el firme pensamiento de que dure mucho tiempo o si es algo pasajero para ayudar a superar un dolor. De aquí depende el enamoramiento total, la entrega sincera y que se construya día a día algo que pueda servir para un futuro. Dentro de los grupos o lugares mas comunes para elegir un apareja son principalmente los grupos sociales, las fiestas o reuniones con amigos, por medio del trabajo e incluso de viajes ocasionales con amigos o con grupos de personas que hacen lo mismo. Pero hay que pensar en no presionar las situaciones ni obsesionarse con esta idea pues es cierto que las cosas llegan cuando no se buscan y probablemente llegue lo mejor. Y antes de involucrarse sentimentalmente con alguien lo mejor en conocerse y evaluar lo bueno y lo malo de los pasos siguientes. 

A %d blogueros les gusta esto: