Cosas que nunca debes hacer para perder peso

Aquí tienes una lista de cosas que no debes hacer mientras estás en la etapa de perder peso Cosas que nunca debes hacer para perder peso

Es posible que hayas recurrido a una variedad de planes de dietas, rutinas de ejercicio y alimentación suplementaria para bajar de peso. Mientras que algunos métodos pueden funcionar para ti, hay algunas cosas que nunca debes hacer para perder peso. Sigue leyendo para saber lo que son.

1. Hacer ejercicio varias veces al día

El ejercicio es una forma común para perder peso, pero eso no quiere decir que hagas ejercicio en exceso. Tu cuerpo sólo puede necesitar una cierta cantidad de ejercicio en un día. Si vas al gimnasio varias veces en un día pensando que vas a perder más peso, al hacerlo, en realidad podrías estar dañando tu cuerpo. El ejercicio hay que hacerlo con moderación y si tienes alguna duda en cuanto a si estás ejerciendo más o no, consulta con un instructor certificado.

2. Come, no te mueras de hambre

Muchas mujeres dejan de comer para bajar de peso en el intento de tener una figura de reloj de arena. Algunas también participan en un acto engañoso y potencialmente perjudicial de vomitar después de comer para que su hambre se sacie, pero el cuerpo no recibe las calorías de la comida. Morirse de hambre o saltarse comidas para bajar de peso es un absoluto no-no, ya que puede privar a tu cuerpo de la energía necesaria que necesitas para funcionar sobre una base diaria.

3. Hacer dietas locas

Puedes seguir una dieta recomendada por tu médico o nutricionista. Pero ir en dietas de choque loco por ti mismo pensando que serás capaz de bajar de peso rápidamente es un mito. Las dietas de choque pueden causar daño grave a la salud general y el bienestar. Sea muy seguro acerca de las calorías y nutrientes que están a punto de privarte y no tome ninguna medida drástica sin consultar a un nutricionista cuando se trata de tu dieta.

4. Pesarse todos los días

¿Te pesas todos los días antes de ducharte? Si lo haces, podría ser una señal de que estás obsesionada con tu peso y estás perdiendo la paciencia. No importa cuál sea el método que utilices para bajar de peso, no se puede perder peso durante la noche. Puede tomar semanas o incluso unos pocos meses. Si mantienes el control de tu peso con frecuencia, es posible que pierdas la paciencia con el proceso natural de pérdida de peso que puede hacer que recurras a medidas extremas. Este hábito también puede desmoralizar.

A %d blogueros les gusta esto: