Cosas que te gustaban hacer cuando eras pequeña

Aquí te dejo un par de ítems que encotnré relacionados con las cosas que hacíamos cuando eramos pequeñas. Cosas locas que nos encantaban y con las que eramos felices Cosas que te gustaban hacer cuando eras pequeña

Como una niña pequeña, puede haber imaginado muchas cosas e incluso hacer algunos de ellos. Las niñas están llenas de diversión y siempre con ganas de hacer cosas locas que parecen muy estimulantes para ellas. Como un adulto ahora, es posible que se te recuerde de algunas de estas cosas locas que te encantaban hacer como una niña pequeña.

Unos cuantos de la lista se las arreglará para que lo lleve de regreso a su infancia y traer de vuelta esos recuerdos maravillosos. Echa un vistazo a las cosas locas que te encantaban hacer cuando eras una niña pequeña.

1. Involucrarte en una pelea física

¿Cuántas veces te has metido en una pelea física con chicos o chicas de tu edad? Desatando la furia, golpeando con tus puños y empujando a la gente fuera, puede haber parecido interesante y desafiante, pero hoy en día traerá una sonrisa en tu cara cuando se piensa en ello. Muchas veces, las razones que pueden haber sido una tontería, pero en aquel entonces, habría sido el más querido y el más importante para ti.

2. Lanzar bolas de nieve a los extraños

Llega el invierno y es hora de la nieve hermosa y frágil. Hacer un muñeco de nieve y tirar bolas de nieve eran un pasatiempo favorito. ¿Alguna vez lanzaste una bola de nieve a un extraño y fingiste como si no hiciste nada? Si esto suena familiar, entonces seguramente tuviste una infancia de aventura. Los extraños están siempre dispuestos a perdonar al ver las caras inocentes de las niñas bonitas.

3. Realización de deseos

Una estrella fugaz, un mechón de pelo y cosas extrañas tantas exigir el deseo de hacerse de inmediato. Imagínese el número de los deseos que usted haya hecho. Algunos se pueden haber hecho realidad y algunos pueden haber estado sin éxito. Significaba el mundo entonces y hoy, te puede parecer tonto. De todas formas, esta es una de las cosas locas que te encantaba hacer cuando eras una niña pequeña.

4. Espera al hada de los dientes

¿Tuviste un diente roto? Seguro eras de las que pedía que se coloque debajo de una almohada por la noche y pedir un deseo para que el hada de los dientes te bendijera con lo que pidieras. Una muñeca Barbie puede haber tomado el lugar del diente roto. Usted cree que la existencia del hada de los dientes entonces, pero hoy se narra la misma historia a su niña / niño a sabiendas de que usted juega el papel de la hada. 

A %d blogueros les gusta esto: