Decorar con vinilos, un resultado impactante

Con los diferentes modelos de vinilos autoadhesivos que hoy en día encontramos en el mercado podemos cambiar, en un momento y sin ningún esfuerzo, el aspecto de una habitación, dándole un toque personal y exclusivo. Decorar con vinilos, un resultado impactante

Si nos apetece cambiar la imagen de algún rincón de nuestra casa o de alguna habitación, o simplemente darle un toque personalizado u original, pero no queremos meternos en nada de envergadura, una buena opción es usar algún vinilo autoadhesivo.

Actualmente en el mercado los hay de todas clases, estilos, formas y tamaños. Los podemos pegar tanto en paredes como en suelos, ventanas, puertas, muebles, electrodomésticos y todo aquello que se nos ocurra. Además, tan fácil son de poner como de quitar, por lo que el día que nos cansemos de ellos no vamos a tener ningún problema.

Puedes optar por un vinilo pequeño, para poner en cualquier rincón de la casa, hasta uno que te ocupe toda una pared. Entre estos últimos los hay que son verdaderamente espectaculares. También los hay de la medida de una puerta o incluso de un frigorífico. En todos los casos los puedes colocar tú misma sin ningún problema.

Los motivos son innumerables: los hay de animales, de paisajes, de cine, de fantasía, de dibujos animados, de frases, en fin, todo aquello que podamos imaginar. Y por si, a pesar de la gran cantidad de modelos, no encontraras el que te gusta, en muchos sitios que se dedican a la venta de este producto, te los hacen también personalizados, por lo que puedes poner aquel dibujo o fotografía que tanto te gusta.

Existen también colecciones temáticas, como podría ser por ejemplo una colección de mariposas de diversos tamaños y colores, o una colección de macetas con diferentes flores o plantas en su interior, que tú puedes, a la hora de decorar, repartir por la estancia de la manera que te parezca más conveniente.

Los hay especiales para estancias muy concretas, como los que son para cocinas o para baños. También hay un gran número de modelos especiales para los niños. Encontraremos conocidos personajes de las series favoritas de los pequeños, bonitos animalitos, juguetes, y muchos más, todos con un gran colorido.

En fin, es un material que da mucho juego y que, sea el estilo que sea la habitación donde lo quieras poner, seguro que vas a encontrar el modelo adecuado, ya sea para un pequeño rincón, para un lugar algo mayor o incluso para toda la pared. El resultado te sorprenderá.

A %d blogueros les gusta esto: