La mujer que solo se fija en ti cuando estas noviando: Ninguna te mira hasta que te pones de novio, allí es cuando de repente todas te aman y tú solo puedes maldecir a la vida por ser tan injusta contigo. La tercera en discordia: Por fin te animas e invitas a tomar algo al amor de tu vida, la mujer con la que tanto soñaste y ella accede gustosa. Cinco minutos antes de salir te pregunta si puede ir con una amiga, así esta no se queda sola. Salen los tres a tomar algo y de repente notas que la amiga de tu mujer soñada te mira con ojos libidinosos. La que no come y no deja comer: La típica mujer que se enamora de ti platónicamente, sabiendo que a ti no te gustará nunca, pero no deja que ninguna de sus amigas siquiera te miren. Por lo general es la más fea del grupo y el resto de sus amigas están para la tapa de playboy (Lamento informarte amigo, que tu no puedes tocarlas por una cuestión de códigos femeninos) La amiga caballo de Troya: Es la más simpática del grupo. Por ley su simpatía es inversamente proporcional a su belleza. Es el comodín que los hombres utilizan para ingresar al grupo femenino, ya que al ser tan dada, es el punto débil, el talón de Aquiles, y ellos saben que los integrará gustosamente dentro de su grupo de amigas diosas. Hombres: Esta amiga es un arma de doble filo para el sexo masculino, ya que por lo general se queda encantada con el que se acercó a ella para integrarse al grupo (lo cual le cierra las puertas para apretarse a alguna de las lindas) Para éste tipo de amiga, deben regirse por 3 leyes básicas y la del último recurso:
- Ley 1: En todo grupo de amigas lindas siempre está la simpática fea.
- Ley 2: La estrategia más fácil, pero más riesgosa, es flaquear a la fea para conocer a sus amigas lindas
- Ley 3: Si la fea se enamora de ti, cosa que es muy probable, se utiliza la ley del último recurso.
- Ley del último recurso: La utilización de un tercero como medio de distracción para poder comenzar tranquilo la cacería (sacrificar a un amigo): Le presentas a esa fea al amigo que se coma lo que venga, total ella no va a tener historia (ya que sólo busca un hombre).
La que photoshopea fotos por el chat: La típica que levanta hombres por MSN o chat y les envía fotos retocadas. Junta a sus amigas y organiza una reunión con su conquista y los amigos de su conquista. Ellos llegan al lugar y SON TODAS HORRIBLES! Hombres: Para esa situación no existen leyes, porque nada en el mundo hará de esa situación algo agradable. Seguramente ustedes pasarán la velada más patética de su vida a cara de perro. Las puertas del edén: Es la situación adversa a la amiga caballo de Troya. Es el grupo de amigas donde absolutamente todas son hermosas. Hombres: Aquí no hay puntos para flaquear, aquí se ven todos los jugadores en cancha. Si en algún momento pensaron utilizar una bomba atómica, este es el momento. Deben tirar con munición gruesa porque va a ser complicado derribar un avión en ese terreno. Cuando no hay talón de Aquiles se debe proceder de la siguiente forma: Utilicen la ley del tres, es decir, multipliquen todo por tres! Si eres de hacer un chiste, ahora debes hacer tres. Si pensabas invitar un trago, ahora debes comprar tres. En fin, debes triplicar todas tus cualidades.