Los imprescindibles para este invierno

Existen una serie de prendas que son indispensables que se encuentren en nuestro armario durante esta temporada invernal. Descubre cuales son y luce perfecta aún en los días más fríos. Los imprescindibles para este invierno

Chaquetas de colores

Azules, naranjas, rosas, amarillas, verdes, rojas… las chaquetas que se van a llevar durante esta temporada podemos encontrarla en casi todos los colores. Podremos encontrarlas tipo de “trench”, de estilo militar o de línea retro, aunque lo más de esta temporada son las chaquetas con pelo y si no te convencen demasiado, puedes llevarlas simplemente con unos apliques de pelo en las mangas o en el cuello.

Faldas a media pierna

Este tipo de faldas tan femeninas y clásicas nos ayudan a estilizar nuestra silueta sobre todo si nos las ponemos con un zapato de tacón alto. Las podemos encontrar de varios tipos, por ejemplo fruncidas y plisadas que resultan ideales para lograr un look retro o de corte lápiz, aunque las estrellas de la temporada son sin duda las faldas con línea trapecio, es decir, ceñidas en la cintura y con un volumen en la zona baja extra que quedan perfectas con chaquetas tipo “lady”, con una blusa “vintage” o con jerseys de cuello alto.

Jerséis confortables y amplios

Este invierno debemos dejarnos abrigar por las prendas de punto. Jerséis con texturas agradables y de formas envolventes lograrán que nos sintamos atractivas y cómodas. Para ello tenemos una amplia gama para escoger: jerséis calados, de punto grueso, lisos, con cenefas, estampados, brillantes… cualquiera de ellos podemos combinarlos con pantalones tipo tobilleros para conseguir un look “sixties” o podemos llevarlos también sobre una falda de vuelo.

Tonos burdeos y azul Klein

Estos dos colores son los que más se llevan durante esta temporada. El burdeos y todas sus variantes: rojo oscuro, granate, carmesí… están presentes en todo tipo de tendencias y de prendas, desde vestidos de noche hasta trajes de chaqueta. Muy de cerca le sigue el azul eléctrico y no demasiado lejos los tonos morado, el verde botella, el mostaza y el rosa.

Pantalones masculinos

En esta temporada los extremos llegan a tocarse y se llevan tanto los modelos muy anchos como los modelos muy estrechos. Los pantalones tobilleros y los de estilo amazona resultan imprescindibles por lo que no deben de faltar en nuestro fondo de armario, sobre todo en estilos inglés o retro. En cualquier caso la novedad de esta temporada van a ser los pantalones estilo “palazzo” es decir, muy anchos y largos que están inspirados en la ropa masculina y fabricados a partir de tejidos procedentes de sastrería, resultando igual de cómodos que elegantes. Si los combinamos con unos zapatos de tacón, conseguiremos afinar nuestras caderas a la vez que estilizaremos nuestra figura.

Luce elegante, bella, femenina y cómoda este invierno con cualquiera de estas prendas que podrás encontrar en cualquiera de tus tiendas de ropa habituales y a un precio bastante asequible, por lo que este año no tienes ninguna excusa para vestir como te gustaría.

A %d blogueros les gusta esto: