Tips al momento de usar leggins

Los leggins son prendas versátiles y que les han solucionado la vida a mas de una, pero hay que seguir ciertas recomendaciones que pueden ayudar a que se pasen algunas vergüenzas o criticas no muy agradables. Tips al momento de usar leggins Es una prenda que se usa en todos los lugares del mundo, pero a pesar de ser tan cómoda y aparentemente “simple” de exhibir, deben seguirse ciertas recomendaciones antes de ponerse uno de combinarlo con lo primero que se atraviese en el closet. Lo importante es reconocer que hay que saber escoger prendas de acuerdo a la forma del cuerpo y es que no todo le queda bien a todas, así que es mejor dejar una buena y bonita impresión y no la de una chica desaliñada y que no se preocupa o cuida su aspecto personal. 

– Quienes tienen las piernas muy anchas o gruesas, deben escoger los tonos oscuros como negros, grises o azules marinos, porque creara un afecto óptico de delgadez, pero si se llegan a escoger los estampados, las piernas se ensancharan aún más, así que estos últimos solo quedan mejor para las chicas de piernas delgadas.
– En cuanto a los materiales, es mejor que tengan un gran contenido de lycra en los porcentajes de fabricación, pues se amoldaran de mejor manera al cuerpo y se verán muy bien, además, para quienes tienen rollitos de más o el derrier un poco caído, actuará como una especie de faja.
– Hay que contextualizar el tipo de leggins, así que los deportivos son para el gimnasio o los días de ejercicio y los otros, son para lucir en otro tipo de evento. Nada peor que asistir a un evento o salida familiar con un leggins y su logo deportivo. 
– A algunas les queda mejor emplear una camisa larga que alcance a tapar las nalgas y es más para reducir el tamaño de sus caderas. 
– Con respecto a los largos, los que son pescadores y van justo debajo de la rodilla, pueden usarse durante las vacaciones en la playa o una zona caliente, con unas sandalias y así no sofocarse. Pero queda prohibido usarlos en invierno, porque puede quedarse viendo el espacio entre el leggins y la bota o el calzado que se use y se verá bastante desagradable. 
– Cuando un leggins empiece a tener desgaste entre las piernas, hay que buscarle reemplazo, pues muchas caen en el error de coserlo una y otra vez o salir dejando que se empiece a ver algo de piel a través de la tela desgastada. Cuando esto pase, es mejor dejar estas prendas dañadas por el exceso de uso, como pijamas o ropa para hacer limpieza en casa. 
– Con respecto a la ropa interior, hay que cuidar mucho el tipo de prenda, para evitar que se marque y se vea extraño o desagradable. Las mejores y más recomendadas son las tangas o algún tipo mini short o cachetero que no se marque. 

A %d blogueros les gusta esto: