Remedios para mejorar labios agrietados

Aquí tienes un par de consejos para que cuides tus labios Remedios para mejorar labios agrietados

La mayoría de las mujeres se enfrentan al problema de los labios secos, agrietados y resecos durante el invierno. Los labios agrietados a veces se producen incluso en otras estaciones, cuando los labios tienden a secarse rápidamente. Aquí hay algunas maneras en que puedes curar los labios partidos para que se vean suaves y sensuales. Hacer pucheros, frunciendo y sonriendo de forma divertida y así eliminar el dolor en vez de dolor.

1. Aplicar gel de aloe vera

El aloe vera es una planta que se dice que tiene muchas propiedades curativas para la piel. En lugar de comprar cremas, bálsamos labiales o palos capítulos que tienen condimentados con Aloe Vera, usa gel puro de Aloe Vera. Puedes estar disponible en las farmacias e incluso como producto de belleza en los supermercados. Este remedio curativo natural te ayudará a decir adiós a tus labios agrietados.

2. Óleos

Los expertos sugieren que los aceites naturales como el aceite de ricino semilla, aceite de jojoba, aceite de semilla de girasol y aceite de oliva; son buenos para suavizar los labios agrietados y resecos. Ve a la cocina y aplica cualquiera de estos aceites en un bastoncillo de algodón. Una vez que la esponja esté húmeda, aplica sobre los labios y frota juntos para una cobertura completa. Esto debe hacerse cargo de tus labios agrietados por lo menos durante unas horas.

3. Hidratación constante

No todos los remedios para los labios agrietados muestran resultados inmediatos. La hidratación constante es un remedio para los labios agrietados que pueden tomar su tiempo para mostrar el efecto, ya que es continuo en la naturaleza. Los labios secos pueden ser una señal de que no estás bien hidratado. Aumenta el consumo de agua durante el día y bebe una gran variedad de fluidos. Hacer esto en un período de tiempo te ayudará a mantener tus suculentos labios en cada temporada.

4. Usa un exfoliante de labios

Una de las razones por las que puedes estar sufriendo de los labios agrietados es que no te estás quitando la piel seca de los labios que puede estar sentado en forma de copos. Al igual que exfoliar e hidratar la piel de la cara, los labios necesitan el mismo tratamiento también. Hay batas especiales de labios disponibles en el mercado que puedes elegir y que te eliminarán y tendrás una piel suave y fresca. No te olvides de hacer un seguimiento con la aplicación de un bálsamo labial o crema para sellar la humedad.

5. Utiliza un humidificador

¿Has probado todos los remedios bajo el sol para curar los labios agrietados, pero no has tenido éxito? El clima puede ser el  culpable aquí y no tú. A veces, si hay demasiada sequedad en la zona donde vives, puedes tener la piel seca y los labios agrietados. Trata de corregirlo mediante el uso de un humidificador en tu habitación, que puedes cambiar cuando te toque dormir por la noche. Los humidificadores son conocidos por aumentar el contenido de humedad en tu habitación, que puede ayudar a tu piel de escamas.

6. Aplicar miel en los labios

La miel se sabe que tiene muchas propiedades curativas cuando se consume o se aplica externamente. Usa un hisopo de algodón o un palillo para aplicar una cantidad generosa de miel en los labios. 

A %d blogueros les gusta esto: