Aprende a aplicar rubor

El maquillaje es imprescindible en toda mujer, por eso siempre debemos cuidar cada producto que nos colocamos en nuestra cara y, sobre todo la forma de aplicarlo. Hoy te dejo estos tips de cómo debe ser aplicado el rubor. Aprende a aplicar rubor

Las mujeres usamos rubor todas las veces para lucir chic y bien arregladas. Pero ¿qué es lo que sabemos acerca del rubor? En primer lugar, ilumina nuestra cara y la segunda, rejuvenece la piel y, por supuesto suaviza nuestro maquillaje dándole una forma a la cara.

Pero también hay algunas cosas que debemos saber sobre él. Hay diferentes tipos de rubor:

Rubor compacto. Es similar al polvo de color.

Rubor y colorete líquido cremoso. Es líquido rojo es bastante estable. Se aplica sobre la piel con la esponja y un poco de polvo.

Cremoso rouge es más fácil de usar. Es suave en la piel, pero también es de ser en polvo.

Polvo de rubor. Puedes ponerlo después del polvo.

Rubor de las Perlas. Es como el polvo de perla. Cubre fácilmente los lugares de la cara que usted necesita.

También debes tener en cuenta el tono del rubor que deseas probar. El tono perfecto es del color de tus mejillas después de los entrenamientos de gimnasia o después de los paseos al aire libre.

Las rubias pueden utilizar casi todos los tonos de rubor. Pastel rosa y tonos ligeros de color beige son los preferidos.

Las mujeres Las pelirrojas deben evitar los tintes demasiado claras u oscuras. Su gama de color melocotón es cálido, rosa beige y pastel.

Las morenas deben dar preferencia a los tonos beige, marrón, melocotón y rosa cálido.

Las mujeres de este tipo son geniales, con rubor rosa y rojo-marrón. Si tienes la piel clara, te van muy bien con una gama cubo de color rosa y natural. Y si la piel es morena, es mejor que tratar con tonalidades más oscuras.

Trata de tener una cierta variedad de rubor en tu bolsa de cosméticos: tintes naturales para el uso diario, colores ricos para noches especiales y el oro o el rubor de color bronce para el verano.

Si deseas no tener problemas con tu rubor trata de elegir un rubor seco por la noche para el maquillaje, rubor y grasa para el día antes de que el polvo se aplique.

A continuación, algunos ejemplos de cómo puedes poner el rubor según tu tipo de rostro:

Cara en forma de corazón: aplica el rubor en las mejillas y la sombra en la dirección de las orejas. Marca los pómulos para hacer la forma magnética.

Cara redonda: Comienza a poner el rubor de las mejillas que la sombra alrededor de los templos. Hacer hincapié en la parte inferior de las mejillas.

Cara cuadrada: Coloca el colorete de las mejillas desde abajo hacia arriba. Para un mejor efecto de resaltar los pómulos.

Rostro ovalado: aplica el colorete de abajo hacia arriba marcando los pómulos.

Prueba el rubor de una vez y simplemente no serás capaz de prescindir de ella por más tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: