Tendencias primavera: Pantys reinventados

Los pantys vuelven como una tendencia rompedora.
Cada vez más atrevidos y en todas sus variantes para relevar a los famosos leggings.
Aprovecha estas rebajas para añadirlos a tu vestuario, y encuentra aquí las claves para saber como combinarlos con cada vestuario y crear así tu look favorito. Tendencias primavera: Pantys reinventados Si aún no las tienes en tu armario aprovechas las rebajas para hacer con un par de ellas ya que serán fundamentales en tu vestuario esta primavera.

Los pantys decorados vienen pisando fuerte y prometen declararle la guerra a los leggins.
Con dibujos, colores planos, calados,… etc, y en toda una amplia gama de colores que se adecuarán a tu estilo de vestir sin problemas.

Ahora ya no basta únicamente con combinarlos con las faldas, o vestidos, sino que se unen también al fenómeno de los shorts.
Puedes combinarlas con unos vaqueros, y una camiseta floja o XXL esta primavera, si quieres decantarte por un look indie.
O ser más atrevida y añadir a tu armario unos pantys calados y combinarlos de forma rompedora con complementos de un look militar que pise con fuerza.

También puedes guiarte por la tendencia de los encajes. Los vestidos con transparencias y bordados están arrasando esta primavera y prometer dar mucho más que hablar.

Aprovecha estas rebajas, y no lo dudes más, acompaña tu look de pantys atrevidos que te darán un toque de sofisticación y personalizarán tu vestuario marcando tu estilo.
Tus celebrities favoritas, ya lo han hecho, ¿y tú a qué estás esperando?

¡Pisa fuerte por las calles esta primavera!

A %d blogueros les gusta esto: