Decide el look que mejor te siente

Para brillar con luz propia durante todo el verano, elige las tendencias imprescindibles de esta temporada y las prendas que más te pueden favorecer. Decide el look que mejor te siente

Look Navy

Esta tendencia es la más clásica de todos los veranos y se ha ido renovando una vez más. Las rayas marineras en todo tipo de prendas se adueñan de nuevo en los vestidos ajustados, en las camisetas, en los bolsos maxi, etc. Para conseguir un look perfecto de crucero, podemos combinar los pantalones, los shorts y las faldas en tonos náuticos, como por ejemplo el blanco, el azul marino o el rojo. Adornos como unos remaches metálicos o unos nudos marineros conseguirán dar un toque final perfecto.

Look de tonos agua

Verde aguamarina, azul océano, azul turquesa… este tipo de tonos tan refrescantes están inspirados en la amplia variedad de colores que ofrece el mar. Pueden verse en vestidos estampados con flores, blusas de encaje, monos con inspiración helénica, etc. Todos estos tonos conseguirán aportar una gran luminosidad. Si optamos por ponernos prendas que sean ceñidas a la cintura, conseguiremos una silueta de sirena de mar que se puede marcar todavía más con accesorios y cinturones metálicos.

Look coral

El color coral es la propuesta más dulce de toda la temporada. Se puede encontrar en vestidos juveniles, blusas románticas o incluso en faldas plisadas. Se pueden combinar perfectamente con prendas que tengan un tono neutro como por ejemplo el blanco o incluso con colores semejantes como el rosa, el rojo o el naranja. Esta tonalidad favorece a todas las pieles, además de que ayuda a resaltar el bronceado del verano.

Look étnico

El continente africano también está muy presente en las últimas tendencias de este verano. El “print animal” en esta temporada se reinterpreta y se suaviza un poco, conviviendo junto con los estampados geométricos y todo tipo de accesorios hechos con distintos materiales como la rafia, el hueso, el metal y el cuero. Dentro de esta última tendencia se encuentran las prendas estrella que en este caso son los mono-shorts y las blusas escotadas. Si queremos estilizar al máximo nuestra silueta, deberemos de elegir los estampados pequeños y en tonos preferiblemente oscuros. Pero si por el contrario queremos destacar alguna zona en concreto, debemos apostar por los motivos más grandes y muy coloristas.

Look lady

Si existe una tendencia que consigue destacar como ninguna otra las formas de las mujeres y hacerlas mucho más femeninas, es sin duda, la conocida como línea lady. Con prendas de cintura muy alta y faldas tipo tubo, este tipo de ropa estiliza sobremanera la figura de la mujer a la vez que la resalta. Búscalas en tonos pasteles o en tonos ácidos, que son las últimas tendencias de la temporada.

Look desteñido

Este look conocido también como “tie dye”, es otro de los que no pueden faltar en nuestro armario esta temporada. En este caso hablamos de todo tipo de ropa con inspiración hippy o psicodélica, que están decoradas con un degradado en el color con efecto desteñido. Esta tendencia es muy juvenil y resulta ideal para fiestas veraniegas o para conjuntos playeros.

A %d blogueros les gusta esto: