Frase de la semana:

"La intuición de una mujer es más precisa que la certeza de un hombre." Rudyard Kipling

Últimos artículos



Belleza

Cómo aplicar esmalte de uñas como un profesional

Las manos juegan un papel importante en el aspecto de la mujer, pero muchas veces nos guastaría lucir unas uñas bien arregladas y pintadas, pero no nos quedan como las vemos en las manos de las estrellas o en las revistas. No te preocupes que aquí te dejo algunos consejos

Cómo aplicar esmalte de uñas como un profesional

El esmalte de uñas es una de las maneras más fáciles de cambiar tu aspecto y además es una gran forma de aumentar tu estado de ánimo.

El uso de pinturas uñas que brillan o que contienen brillo en tonos como el naranja, rosa, verde, azul y rojo; se utilizan cuando se necesita un tono divertido para una salida en la noche. Mientras que el tono de color realizado con sutiles matices de rosado, crema y pasteles;  son  ideales para ir a trabajar.

La clave para tener unas uñas hermosas, te la dejo a continuación, toma nota y aprende cómo los profesionales aplican el esmalte y dejan unas uñas hermosas.

1 Usa un algodón o una bola de algodón con acetona, envuelve un palillo de naranjo en algodón y empuja hacia atrás la cutícula, lávate las manos para eliminar los restos de células muertas de la piel, los residuos de loción y removedor de esmalte (esto ayuda a que el esmalte se adhiera adecuadamente.

2  Abre la botella de la capa de base (brillo) y retira el exceso de líquido de la brocha al girar alrededor del cuello en el interior de la botella. Pon tu mano sobre una superficie plana y estable. Coloca el cepillo contra el centro de la base de la uña. Aplica el brillo con un corto, es decir el cepillo hacia la punta de la uña. Luego utiliza el mismo movimiento para aplicarlo en el lado derecho e izquierdo de la uña. Repite la misma técnica en cada dedo y en la otra mano. El brillo ayuda a rellenar y proteger las uñas del color amarillo, sólo debes dejar que se seque por completo.

3 Haz rodar el frasco de esmalte de uñas poco a poco entre las manos para mezclar el color sin crear burbujas.

4 Abre el frasco de esmalte de uñas. A continuación, pulse el cepillo contra el lado opuesto de la botella a la forma del pincel y elimina el exceso de líquido. Este pincel plano es la forma óptima de aplicar el esmalte de uñas. Debe haber una pequeña gota de pintura en el cepillo, que es la cantidad justa de color que necesitas. Pon tu mano sobre una superficie plana y estable para que no la tropieces con nada y dañes el trabajo.

5 Coloca el cepillo del esmalte en la base de la uña hacia el centro. Repite la misma técnica que se utiliza para aplicar el brillo cuando apliques el esmalte. Siempre se debe pintar en una sola dirección, desde la base de la uña hasta la punta. Repite la misma técnica para aplicar el esmalte en la mano opuesta.

6 Permite que la primera capa de esmalte se seque bien antes de empezar con otra capa. Evita levantar objetos, porque es fácil manchar el esmalte de uñas húmedo.

7 Aplica otra capa de esmalte si la primera es muy delgada o si deseas un tono más oscuro de color. Pero primero debes dejar que sequen bien.

8 Aplica una capa superior, si es necesario, para proteger la pintura. Una capa superior también dará a tus uñas un aspecto brillante y húmedo.

9  Usa un hisopo de algodón humedecido con acetona y retira con cuidado el esmalte de uñas que accidentalmente cayó sobre tu piel.

Para aplicar todos estos pasos, necesitarás de lo siguiente:

Algodón
Bola de algodón
Palillo
Toalla sin pelusa
Brillo
Esmalte de uñas
Capa superior
Bastoncillo de algodón

No hay comentarios.

Dejar un comentario
Conectar con Facebook
Nombre *
E-mail *

(no será publicado)
Comentario