Beneficios de tener el cabello corto

Tener el cabello corto no es tan malo como un cabello largo cuando tienes que hacer ejercicios o lavarlo o secarlo o trenzarlo… ¡Dificil y fastidioso! He aquí los beneficios de tener una melena corta. Beneficios de tener el cabello corto

El cabello corto es un fenómeno relativamente moderno, antes del siglo pasado, nunca existió. Tiene un encanto único y las que hacen deporte pueden presumir de las ventajas enumeradas aquí.

1. Menos mantenimiento

Antes de salir de la casa, el pelo largo tiene que estar bien peinado, atado y fijado. Ellos pueden ser un dolor, especialmente durante el ejercicio. El pelo corto es un peinado con menos mantenimiento, apta para la mujer trabajadora de hoy que tiene cosas más importantes que hacer que el estilo de su cabello.

2. Menos peso

Cuanto más el pelo descansa sobre la cabeza y los hombros, es más la cargada que sentirás. El cabello largo no siempre se puede dejar suelto, siempre hay que atarlo. El pelo corto le da un sentido de libertad. Uno se siente más libre, sin trenzas sobre los hombros y espalda.

3. Te permite hacer alarde de diademas y clips

Puedes poner accesorios de niña como cintas para el pelo y clips con pleno uso con el pelo corto. Estos accesorios no se ajustan al pelo largo. Hay una gran cantidad de clips de colores, elegantes y vibrantes y bandas que pueden hacer que se destaquen las otras chicas. Además, el pelo corto le da al usuario un aspecto más juvenil, así que si sientes que te ves  más vieja que tu edad o quieres parecer más joven de lo que son (la mayoría de las mujeres lo hacen), puede simplemente cortarlo.

4. Te permite peinar el cabello con los dedos

El pelo largo se enreda con frecuencia y necesita ser cepillado o peinado a lo largo del día. No tienes que enfrentar esa tarea con el pelo recortado porque fácilmente se ajusta con los dedos, ya que rara vez se ponen mal estado.

5. Le da un aspecto más nítido

El corte Bob da la cara del portador una mirada más aguda, a Amanda Seyfried en la la película de Hollywood, In Time. Ella sacudió totalmente el look futurista en esa película. Trenzas largas dan una una mirada femenina, suave y si usted tiene una cara dulce, tonificada, ¿por qué se esconde en medio de los largos rizos?

6. Requiere menos champú y acondicionador

Piensa en ello. Si tienes el pelo que está en el lado más corto, entonces la cantidad de champú y acondicionador que usas también será bastante menor. Se ahorra el dinero, ya que no es necesario comprar estos productos con frecuencia. Además, los productos para el cabello que puedes usar como aceite, mousse o spray, será sano.

7. Le presta un aspecto juvenil

Casi todas las mujeres mienten sobre su edad en algún momento del tiempo y usan anti-envejecimiento, crema para las arrugas, lociones y prevención de las lineas de expresión. Van a los cirujanos cosméticos para adquirir un aspecto más juvenil. Otra forma en que puedes reducir años desde tu aparición, sin perder dinero o correr el riesgo de daño a tu cara, es recortando el pelo.

A %d blogueros les gusta esto: