Frase de la semana:

"La intuición de una mujer es más precisa que la certeza de un hombre." Rudyard Kipling

Últimos artículos



Belleza

Consejos para reducir el enrojecimiento en las mejillas

Si eres de las que sufre de enrojecimiento en la piel, este artículo es para ti. Continúa leyendo estos consejos de cómo evitar el enrojecimiento en las mejillas.

Consejos para reducir el enrojecimiento en las mejillas

El enrojecimiento en las mejillas puede ser incómodo y embarazoso a menudo. Algunas personas nacen con una piel de "melocotón y crema" lo que significa que su tono de piel natural contrasta fuertemente con los vasos sanguíneos en la cara, los que causan un enrojecimiento más prominente.

Hay un montón de maneras de evitar o reducir significativamente el enrojecimiento en las mejillas, siguiendo estos consejos simples pero efectivos.

Haz ejercicios a diario durante al menos 30 minutos

El ejercicio es un método probado para regular la presión arterial y el flujo en el cuerpo junto con una reducción en los niveles de estrés, que puede dar lugar a enrojecimiento agravado en las mejillas. También ayuda a eliminar el exceso de energía no utilizada que también puede provocar rubor y enrojecimiento facial.

Bebe mucha agua

Esto funciona para mí, ayuda a mantener la temperatura general del cuerpo baja y es muy bueno para aquellos que sufren de ansiedad. Trata de beber por lo menos unos pocos litros por día o más si es posible. Sé que no es fácil pero, realmente ayuda.

Relajación, en general

Dándote tiempo para relajarse todos los días hará maravillas para tu presión arterial, los niveles de estrés y la salud general. Tener un rostro rojo por lo general no quiere decir que no estés saludable, pero si encuentras que su rojez va y viene a menudo puede ser una señal de que su cuerpo no está contento con la forma en que lo estás conduciendo. Haz la prueba.

Reducir el estrés

Una vez más, reducir el estrés a través de todos los puntos anteriores puede ser perjudicial para la reducción de enrojecimiento en su cara, la ansiedad que lo rodea y la probabilidad de que se siguen empeorando.

Cosméticos

Mientras trabajas todos los puntos anteriores en tu vida, podrías intentar usar algunos cosméticos buenos para ayudar a cubrir el enrojecimiento hasta que te sientas más cómoda en lugares públicos. Hay algunos cosméticos buenos para cubrir.

Evita los alimentos calientes o condimentados

Es muy común de que las bebidas y comidas calientes y picantes hagan que tu rostro se vuelva sudoroso y rojo. Trata de evitar estos alimentos en exceso.

Evita la cafeína

La cafeína es una causa terrible de enrojecimiento de la cara. Trate de eliminar tanto como sea posible, ya que, literalmente, se deshidrata el cuerpo y el cansancio como consecuencia puede causar enrojecimiento, rubor y sofocos.

No fumes

Similares a la cafeína, los cigarrillos deshidratan el cuerpo y causan los mismos efectos secundarios. Beber más agua y dejar de fumar es difícil pero, obviamente, si haces un esfuerzo el resultado será excelente, tanto para tu rostro como para todo tu cuerpo.

No te preocupes

Lo peor que puedes hacer es empezar a preocuparte por el aspecto de su cara. Acepto que es posible que desees reducir la severidad de la rojez, pero no dejes que eso te impida vivir la vida que se merece, recuerda que el estrés es uno de los que provoca el enrojecimiento.

elena elena escribió el 20 April 2012 at 10:25 PM
CUANDO LOS CLIMAS SON EXTREMOS COMO EN LA PATAGONIA CHILENA..NADA DE SUS CONSEJOS AYUDAN, POR QUE NO EXPONERSE AL FRIO EXTREMO( QUE PROVOCA ENROJECIMEINTO MUY FUERTE) ES IMPOSIBLE, ADEMAS HACER ALGUN TIPO DE EJERCICIO SOLO AUMENTA EL ENROJECIMIENTO DEL ROSTRO.., PARA MI SUS SOLUCIONES SON MUY LIMITADAS...
LO UNICO QUE EN REALIDAD AYUDA ES HACER UN TRATAMIENTO CON LASER Y CERRAR LAS VENITAS CAPILARES..NO HAY OTRA..
Cómo es esto?
1
0
Añadir respuesta

Dejar un comentario
Conectar con Facebook
Nombre *
E-mail *

(no será publicado)
Comentario