Cómo maquillarse para triunfar en la noche.

No dudes en dejar a todos boquiabiertos en esa velada que llevas tanto tiempo preparando. La clave del éxito es sencilla y se basa en unas cuantas sencillas reglas. La primera es el maquillaje. Aprende como aplicartelo en unos sencillos pasos y consigue el look que estabas buscando. Cómo maquillarse para triunfar en la noche.

En la velada perfecta, tú debes de estar radiante, y una de las claves para tu éxito seguro se encuentra en el maquillaje, así que, presta atención y haz uso de unos cuantos consejos para lograr un look radiante que consiga glamour y sofisticación a partes iguales, y te permita estar radiante en cualquier noche importante.

Mi primer consejo es que busques un acabado lo más natural posible y no trates de llamar la atención excesivamente con la gama de colores que decidas usar. Así que, en primer lugar, busca una base de maquillaje que se adecúe a tu tono de piel y aplícatela uniformamente. Generalmente, las de acabado mate suelen dar un mejor resultado y más a altas horas de la noche.

A continuación, aplícate con una brocha polvos,estos sí deben de ser mate obligatoriamente para conseguir el acabado perfecto proporcionándole a tu rostro una textura suave y sedosa que te aportará una imagen delicada y sublime.El segundo paso consiste en la elección del colorete adecuado para resaltar los pómulos. Si tu tono de piel es pálida, decántate por uno en tonos rosados. Si por el contrario, eres monera, los anaranjados te sentarán mucho mejor.

Con la piel ya puesta a punto, pasaremos ahora a la mirada. En un look de noche, sin duda, lo que más deben resaltar son tus ojos, así que, no escatimes tiempo en ellos ya que está aquí la clave de tu éxito.

En primer lugar perfílalos con un eyeliner negro para subrayar y resaltar tu mirada. En el párpado superior puedes aplicar también lápiz de ojos para reafirmar aún más la intensidad. Tras esto, aplícate las sombras. REcuerda que la clave está en que uses tonalidades oscuras combinándolas con colores brillantes como plateado y apliques siempre en la parte superior, cercana a la ceja una franja blanca que ilumine tus ojos. Una última tendencia es el efecto «smokey» muy sencillo de combinar con algunos lápices ya especiales que conocidas marcas de maquillaje al lanzado al mercado en los últimos meses.

Como no, no te olvides del rimel, o incluso de colocarte unas extensiones en las pestañas para lograr una mirada con efecto infinito. 

Por último, necesitas una sonrisa que encandile a cuantos te propongas, así que elige un tono intenso en la gama de los rojos o carmines y aplícate el color con un pincel desde las comisuras hasta el centro de los labios.Para la noche, no te recomiendo que uses gloss, ya que generalmente su efecto no es duradero y al final acaba proporcionando un efecto que no es el deseado.

Y ahora sí, completa tu look con ese bonito vestido que te has comprado para deslumbrar en la ocasión, y cálzate esos tacones de vértigo. Puedes estar segura, triunfarás esta noche.

 

A %d blogueros les gusta esto: