Tips para cabellos con tinte

De nada sirve tener un hermoso look y no tener un cabello bien cuidado. Si eres de las mujeres que tiene un cabello de color, déjame decirte que puedes tenerlo siempre hermoso cuidándolo tu misma, sin necesidad de una peluquera. Tips para cabellos con tinte

La mayoría de nosotras cambiamos el color de cabello en algún momento de nuestras vidas, ya sea para darnos un ascensor o psicológicamente para ocultar las canas. Cambiar el color del pelo puede complementar tu nuevo look, verte más delgada, o lucir una imagen más saludable, pero no tienes que ir a un salón cuando puedes hacerlo tú misma en casa. Puede optar por un color temporal, semipermanente o permanente.

Los enjuagues de color temporal: estos se añaden a corto plazo del color, la profundidad y el brillo y la mayoría se echa luego de dos a tres champú.

Enjuagues semi permanente: estos dejan un color más rico, más duradero y se extenderá después de la aplicación de seis a ocho veces que te eches champú.

Permanente: estos no se deterioran o se desvanecen, ya que contienen peróxido, amoníaco y tinte. Ellos son muy fuertes y pueden tener un efecto de sequía en el pelo. Es una condición con regularidad y retoca las raíces de cada semana.

Nota: Siempre lee el folleto de instrucciones cuidadosamente antes de usar un color de pelo. El color, la estructura y condición del cabello natural influyen en el resultado y la permanencia del colorante.

Expertos han sugerido algunos consejos de primera calidad de color de pelo. Estos consejos de color de pelo son para cualquier persona y no necesitas ir a un salón después de usarlos para teñir el cabello.

Consejos para el cabello de color

* Puedes tener la tentación de color negro azabache de tu pelo rubio o transformarte en tener una cabeza de color rojo. Sin embargo, el color más natural para el cabello es sólo uno o dos tonos más oscuros o más claros que tu color de cabello propio.

* Si quieres cubrir las canas y el pelo es muy oscuro, entonces lo mejor es ir con tonalidades más claras.

 Si estás preocupada acerca de cambiar tu color de pelo, hazlo gradualmente de un tono a la vez, hasta que obtengas el mejor color para ti.

Consejos de estilo de pelo

 Tu corte de pelo puede afectar la forma de tu cara, crea un nuevo aspecto y dale la confianza. Por ejemplo, si estás en una dieta para bajar de peso y tienes una cara redonda, es posible que el pelo largo te haga parecer más estrecha, o un corte más corto, con una corona alta y una franja inclinada te ayudará a reducir plenitud. Sea cual sea el estilo que elijas, debe ser fácil de cuidar y que te sientas feliz. Idealmente, debes visitar a tu peluquería una vez cada seis u ocho semanas para mantenerte en forma y lucir bien.

Consejos para teñir el cabello

* Siempre usa guantes cuando vayas a hacer una coloración del cabello.

* Usa ropa y toallas viejas para evitar manchas.

* Evita la coloración de tu frente.

* No pintes tus cejas y pestañas.

* Mantén el colorante del pelo lejos de tus ojos 

A %d blogueros les gusta esto: