Cómo deshacerte de la celulitis en las piernas

La celulitis en las piernas no es algo que se cura durante toda la noche… o incluso en unos pocos días. Para minimizar la apariencia de la celulitis en cualquier parte de tu cuerpo, necesitarás dedicación y paciencia, porque la celulitis es terca. Para saber cómo reducir o eliminar este problema, debes entender cómo la celulitis se forma saber exactamente lo que es. Cómo deshacerte de la celulitis en las piernas

Básicamente, la celulitis describe una acumulación de grasa que se expande y empuja el tejido conectivo de la piel. La expansión y empuje es lo que provoca la aparición de hoyuelos o queso cottage. Una dieta saludable y una rutina de ejercicio le ayudará a mantener más la formación de la celulitis mientras estás en el proceso de sacarlo de sus piernas, caderas y glúteos. Y los siguientes consejos también le ayuda en la búsqueda de desterrar la celulitis de su cuerpo.

Cómo reducir la celulitis

El envejecimiento, el aumento de peso, y un estilo de vida sedentario, contribuyen al desarrollo de la celulitis. Por desgracia, también es genético, lo que significa que ciertas personas, naturalmente, tienen más dificultades con este problema que otras. Si estás obligado a sentarte durante largos períodos de tiempo en el trabajo, deberías agregar alguna actividad a tu día. Es importante salir de la silla cada hora para estirarse y moverse durante diez minutos antes de volver a trabajar.

Rollo de la celulitis fuera

Hay una gran cantidad de métodos diferentes que puedes utilizar para deshacerte de la celulitis, un método es usar un rodillo de espuma para rodar las áreas de preocupación. Si lo haces, abre tus bien tejida fibras musculares y permite el flujo de sangre rica en nutrientes para moverse a través de las fibras, que ayudan a romper los tejidos grasos. Para que esto funcione, usted tiene que dedicar 20 minutos al día para la introducción de la celulitis a cabo durante 5 o 6 días de la semana!

Peso y Entrenamiento de la resistencia

Como las edades de la mujer promedio, pierde cinco libras de músculo y las ganancias de 10-15 libras de grasa cada 10 años de la edad adulta. A diferencia del músculo, la grasa es blanda y ocupa más espacio en el cuerpo, lo que hace que las áreas del cuerpo que se derraman sobre sus jeans o pantalones cortos. Esta información nos lleva al levantamiento de pesas, y la adición de unas cuantas libras a su levantamiento de pesas a diario y la rutina de resistencia puede aumentar su masa muscular y disminuir la cantidad de grasa almacenada en su cuerpo. Consejo: Trata de hacer sentadillas, prensas de piernas, y las estocadas, con una mayor cantidad de peso con el fin de reducir la celulitis.

Comer los alimentos adecuados

Hay algunos alimentos que puedes incorporar en tu dieta para aumentar la formación de colágeno y reducir al mínimo la aparición de celulitis. Algunos de los alimentos que debe comer incluyen el aceite de oliva, almendras, salmón, leche de soya y las nueces; aviso de que estos alimentos están llenos de ácidos grasos esenciales que ayudan en la reparación de las capas de la epidermis. También es una buena idea comer alimentos con antioxidantes para ayudar al cuerpo a mantener su tejido conectivo se inflamen y también para reducir al mínimo la aparición de celulitis en sus piernas. Trata de añadir alimentos como el brócoli, mango, arveja, papaya, arándanos, moras y habas a su dieta .

También querrás comer los alimentos que pueden ayudar a suavizar la celulitis, dando la producción de colágeno de un impulso. Coma alimentos que contienen azufre y vitamina A, ya que estos ingredientes se dice para aumentar la producción de colágeno. Añade las patatas dulces, melón, aceitunas negras, zanahorias crudas, y las aceitunas verdes a tu dieta. La vitamina B-también son importantes y son responsables de darte energía. Así que añade vitamina B-compleja suplemento dietético a su rutina para mantener su energía y para ayudar a quemar grasa.

Hacer ejercicios de cardio

El ejercicio cardiovascular es muy útil en el desalojo de la celulitis. Si estás haciendo en la actualidad sólo 20-30 minutos de cardio al día, trate de aumentar la cantidad de 40-60 minutos. Al hacer los ejercicios que se centran en las áreas de preocupación, como las piernas y las nalgas, que son más capaces de deshacerse de la celulitis. Correr, trotar, andar en bicicleta y practicar deportes puede ayudar a disminuir la apariencia de la celulitis en las piernas y las nalgas.

Usa lociones y cremas tópicas

Las lociones que compras en las farmacias puede ser un buen anti-celulitis productos, que ayudan a reducir la apariencia de la celulitis, sin embargo, el uso de lociones y cremas requiere dedicación.

La aplicación de cremas para la celulitis se ocupará de un montón de tiempo debido a que algunos requieren que se aplican las cremas dos veces al día.

También tendrás que seguir utilizando incluso después de haber visto los resultados ya que la celulitis puede aparecer si se interrumpa el uso. Las cremas tópicas que mejor funcionan son hechas con una solución de cafeína, ya que la cafeína se ha demostrado para disminuir la apariencia de la celulitis en las caderas, los muslos y las nalgas .

Poso de café 

Uso de los granos de café puede ser la solución más eficaz para deshacerse de la celulitis, y también de la manera menos costosa de reducir la aparición de bultos en las piernas. Como ya se mencionó, la cafeína es un muy eficaz contra la celulitis ingrediente, así que usar los granos de café por vía tópica en las piernas será lo mismo que la aplicación de una loción anti-celllulite o crema – sólo es más eficaz debido a las mayores cantidades de cafeína en el café . Otra razón para empezar a usar los granos de café en las piernas es exfoliar la piel: elimina la piel muerta, la reducción de su tamaño de los poros a la vez que tonifica la piel!

Motivos caliente de café son los mejores, así que si tienes que hacerlo, puedes calentarlo en el microondas o utilizarlos frescos de la cafetera.

  1. Mezcle un cuarto de taza de granos de café usados
A %d blogueros les gusta esto: