Humor

Jip...etapas de la borrachera...jip

Suele pasar que algunas (de las pocas) veces que salimos a divertirnos en la noche, nos hacemos muy amigas de alguna botella. No es por nada en especial, pero solemos aferrarnos a éstas en aquellos momentos en que necesitamos cambiar de estado de ánimo, o simplemente cuando la situación “se nos escapa de las manos”. El tema es que cuando nos pasamos de la raya, es decir tomamos algo de más, nos comienzan a mirar extraño, ya que entramos en alguna etapa, en la que nos dejan de llamar por nuestro nombre, suplantándolo por ebria, borracha, etc. Veamos algunas de las etapas por las que solemos pasar.

Etapa 1 – INTELIGENTE Esta es la etapa en la que te trasformas en un experta en cualquier tema que se conozca del universo. De un momento a otro, eres la que sabe de todo y quieres pasarle tus conocimientos a cualquier persona dispuesta a escuchar. En esta etapa siempre tienes la razón, son puros cuentos, no te equivocas, sabes de cualquier cosa, tienes todos los libros, estudiaste todos los cursos, hasta cuando hablan una tontería, vos ya la sabías. Y por supuesto la persona a la que le estas hablando esta equivocadísima, a menudo repetís “Nooooooo”, “No es así”, “Pero, déjame hablar”, “Yo te voy a decir como es”... Pero tranquila, por que estas discusiones muchas veces arreglan el mundo y pueden ser muy interesantes.

Etapa 2 - ELEGANTE En esta etapa te das cuenta que eres la persona más elegante y atractiva de todo el boliche y que toda la gente te observa sólo a ti y sobre todo, te admira. Te puedes parar e ir a la mesa de cualquier extraño sabiendo que ellos te admiran y quieren hablar contigo, eres fino, y vaya que te salen palabras; hablas con elegancia. Pero ¡Ojo! No olvides que todavía eres INTELIGENTE, así que puedes hablarle de cualquier cosa a estas personas. Una situación típica, es cuando vas al baño y te miras en el espejo y ves que eres la mujer que puede hacer que cualquier hombre muera por ti.

Etapa 3 - MILLONARIO De golpe (y porrazo) te has dado cuenta que eres la persona más rica del mundo. Les puedes pagar tragos a todos en el boliche, porque sabes que perfectamente tienes en la calle un camión de transporte de valores lleno de dinero esperándote. Además, en esta etapa comienzas a apostar audazmente, debido a que tú todavía eres, por supuesto, INTELIGENTE, y por ende ganarás todas las apuestas. No importa cuanto apuestes simplemente porque eres MILLONARIO. Así mismo, todas las personas que te admiren recibirán tragos gratis de tu parte, porque sigues siendo la persona más ELEGANTE y atractiva en el mundo. Tu típica frase en esta etapa es “Una vuelta pa´ todos”, los cuales son 200.000.000.00 y que se yo cuantos 0's más.

Etapa 4 - A PRUEBA DE BALAS En esta etapa te invade la violencia de un momento a otro, ya estas lista para las peleas con cualquier persona en el boliche o en la calle, especialmente con aquellas con las que estuviste discutiendo o a las que envidias con todo tu ser. Además haces precisamente “lo que no te gusta que te hagan”, te acercas a los hombres de otras mujeres en el boliche, diciéndole piropos eróticos, ya que en este momento nada ni nadie, podría herirte. No tienes miedo de perder cualquier batalla debido a que (no debes olvidarlo) eres INTELIGENTE, también MILLONARIO y además, la más ELEGANTE y atractiva.

Etapa 5 - INVISIBLE ¡Etapa final de la borrachera! En ésta puedes hacer lo que quieras, ya que NADIE PUEDE VERTE. Puedes bailar sobre las mesas, parlantes y sillas, saltar como una rana por cualquier sitio, o actuar como si estuvieras en una telenovela mexicana. Caminas por la calle cantando a gritos porque nadie puede verte ni escucharte y además como eres INTELIGENTE sabes perfectamente toda la letra de la canción.

Y este fin de semana... ¿hasta que etapa quieres llegar?

Más noticias sobre: Humor

Tags: festividades, humor

Compartir Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Facebook Compartir este artículo en StumbleUpon Digg! Añadir a Delicious Compartir este artículo en Buzz Yahoo Añadir a Mixx! Añadir a Reddit! Folk It!

Cin Cin escribió el 14 June 2007 at 10:01 PM
noooooo... q bueno este artículo!!! jajajaja kien no paso x las etapas d la borrachera? es TAL CUAL!! pero la mejor es la d invisible... no t importa nada, haces todo lo q jamas harias estando sobria! buenisima! aunq quiza se mezcle un poco con la d a prueba d balas en mi caso jeje pero si algo es verdad.. se cumplen las 5 etapas! dejo un saludo y obviamente vuelvo a pasar...
Cómo es esto?
0
0
Añadir respuesta
Camu Camu escribió el 13 June 2007 at 03:01 AM
JAJAJA Q GRANDE ESTE ARTICULO ES MUY BUENO....PERO COINCIDO Q FALTA LA ETAPA DE COMA ALCHOLICO.... RECUERDO HABER LLEGADO A MI CASA INTENTANDO ESTAR PARADA Y DECIRLE A MI VIEJA Q LA HE PASADO GENIAL CON ESE OLOR HERMOSO QUE UNO TRAE DE SUS SALIDAS JEJEJE..... Y BUEN LA VERDAD Q PODRIAMOS HACERLO UNA VEZ MAS, NO?A QUIEN LO GUSTE ESTAR UN POQUITO ALEGRE A VECES...JIP JAJA DEJO MI SALUDO....ADIOS!
Cómo es esto?
0
0
Añadir respuesta
Delfina Delfina escribió el 13 June 2007 at 02:42 AM
Jajajaja, que buenas epocas aquellas!!! Igualmente no debemos olvidarnos que a veces vemos a las personas que se encuentran en este estado AGARRANDOSE DEL VASO Y NO AGARRANDO EL VASO. Es como si una fuerza superior les hiciese sentir que el Vaso (copa, florero o cualquier recipiente con bebida) los ayuda a mantenerse en pie!!!!. Siempre podemos volver a esas GLORIOSAS epocas y sentir que JAMAS vamos a crecer!!!!! Love u all!
Cómo es esto?
0
0
Añadir respuesta
Gise Gise escribió el 13 June 2007 at 02:24 AM
JAJAJAJAJAJ SIIIIIIIIIIII!!!!! ES TAL CUAL!!! JAJAAJJAAJ yo fui una borracha perdida en mi adolescencia y es así!!! jajajajajaj de todos modos mirando la última etapa de algunas de mis amigas puedo afirmar que no es la transparente, si no la de ESTADO DE COMA. Donde ya te gastaste todo tu dinero en tragos para otras personas y no puede ingresar en tu estómago una gota mas de líquido. En el colectivo te miran raro y cuando llegas a tu casa tus papas te miran con cara de decepción como diciendo... ¿cuándo vas a crecer? jaajajjjajaja MUY BUENO EL ARTICULO!
Cómo es esto?
0
0
Añadir respuesta

Dejar un comentario
Conectar con Facebook
Nombre *
E-mail *

(no será publicado)
Website

(ejem: http://www.emujer.com)
Comentario