Frase de la semana:

"A cualquier mujer le gustaría ser fiel. Lo difícil es hallar el hombre a quien serle fiel." Marlene Dietrich

Últimos artículos



Pareja

Cómo reconocer al hombre infiel

Los hombres son más evidentes que las mujeres a la hora de la infidelidad y dejan muchas señales que permiten reconocer que son infieles. Entre ellas se preocupan por su apariencia física más que antes, no les interesa el sexo con su pareja, gastan más de la cuenta, etc.

Cómo reconocer al hombre infiel

Mientras las mujeres son mucho más reservadas y sutiles al cometer una infidelidad, los hombres son mucho menos inteligentes y cuidadosos. Por ello, es mucho más fácil reconocer al hombre ifiel. Ellos van siempre a los mismos lugares, a la misma hora, tienen una, dos, tres, amantes y pueden no involucrarse sentimentalmente con ninguna. En cambio la mujer cuando es infiel, en general se involucra más allá de lo meramente sexual.


Señales de infidelidad masculina

  • Se vuelven presumidos

Cuando engaña a su mujer, el hombre infiel comienza a preocuparse más por su imagen personal, su estética, la vestimenta, la ropa interior, el pelo, perfumes, etc.


  • Se muestran desinteresados en el sexo

De la noche a la mañana, no manifiestan interés en el sexo, se muestra evasivo, desinteresado, dice no tener ganas.


  • Incremento en los gastos de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria

Cuando hay gastos inexplicables, conviene revisar el resumen de la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria, para constatar si hay gastos que puedan comprometer al hombre en cuestión: hoteles, joyerías, florerías, restaurantes, etc.


  • Pide más espacio para él

Cuando el hombre comienza a pedir más libertad, más tiempo y espacio para él, salidas con amigos a la noche días de semana o fines de semana.


  • No está casi en la casa, siempre tiene que trabajar más horas

Cuando él comienza a volver cada vez más tarde del trabajo o directamente no viene a dormir o comienza a realizar pasatiempos nuevos que le demandan muchas horas fuera de su casa, algo raro está pasando, aunque argumente que tiene reuniones, viajes laborales, etc.


  • Recibe llamadas muy tarde en la noche de números desconocidos

Suena el celular muy tarde en la noche y se aleja para hablar, siempre es un número desconocido y cuando se le pregunta contesta que es por trabajo. De la noche a la mañana la cuenta de teléfono desaparece de la vista, ya no llega más a la casa, ni está visible, para que no se vean las largas llamadas y los números marcados.


  • Cambia su cuenta de correo electrónico

Cuando el hombre abre una nueva cuenta de correo en la que recibe mails que su esposa no puede ver, es porque lo que oculta puede ser una amante.



  • No contesta el teléfono celular ni se lo puede ubicar en el trabajo

Cuando está muy seguido con el teléfono apagado y argumenta no tener señal o cuando se lo llama al trabajo y está siempre reunido. Cuando contesta alguna de las llamadas pero habla en susurros y dice que está ocupado, etc., algo anda mal.


  • Inicia discusiones sin razón para salir de casa

Cuando él inicia una discusión sin sentido por cualquier cosa y luego se va de la casa y demora en regresar, eso quiere decir que lo hace adrede para escaparse.



Más noticias de Pareja

No hay comentarios.

Dejar un comentario
Conectar con Facebook
Nombre *
E-mail *

(no será publicado)
Comentario