Al borde de la infidelidad!

Algunas chicas empiezan a vivir una especie de confusión emocional y aunque sus labios afirmen que aman a sus novios, su corazón y su mente las tiene en una balanza, en donde no saben si en realidad aman a su novio o están empezando a sentir atracción por un amigo. Ante ésta duda, lo más seguro es que caigan en la infidelidad. Al borde de la infidelidad! Muchas mujeres se aseguran a sí mismas que adoran y aman a sus parejas sobre todas las cosas y que por nada del mundo les serían infieles, pero en medio de su convencimiento mental, empiezan a tener algunos comportamientos, que si los analizan, detallaran que están a punto de caer en la infidelidad. Otras lo hacen porque a pesar de que quieren a sus chicos, necesitan tener una aventura, un respiro de lo que considera monótono. 

Es común que las chicas tengan amigos, que compartan y que se den algunas muestras de cariño, pero cuando lo empiezan a ver con otros ojos, y el hecho de arreglarse y verse bonita es más para ese amigo, puede que las emociones estén tentando a una infidelidad. Muchas veces, las chicas empiezan a buscar nuevos peinados, formas de maquillaje y prendas en específico, guiándose por los gustos de su amigo y  no de su novio. Una cosa es atender los consejos para verse bien, pero otra es tener la necesidad de verse hermosa para ese chico que empieza a generar nuevas emociones

Otra de las señales que puede percibir una mujer, para que sienta que esta cercana a la infidelidad, es que las respuestas a las preguntas o comentarios hechos por el novio, tienden a ser modificados por la chica y es como que tratara de ocultar algo y haciendo omisión de detalles importantes, como un beso en las comisuras, tomarse de las manos no como simples amigos que toman un café o que los abrazos empezaron a transformarse en algo más que una muestra de hermandad

Hacer cosas por la persona que se ama es normal, no importa si son grandes o pequeñas, pero son detalles que la otra persona valora. Pero cuando se empiezan a hacer cosas inimaginables, que nunca se hicieron o harán por la pareja, pero si por un amigo en especial, puede empezar a parecer extraño y de una u otra manera, tienen algún tipo de intención y no es simplemente ser una amiga más. Para algunas personas del exterior puede empezar a ser notorio que la relación tiene un trato diferente y antes las primeras preguntas de los demás amigos y amigas, la respuesta será la misma de siempre “solo somos amigos”. Es obvio que hay que ponerse a pensar, que si los demás tienen esa duda, es porque la relación de amistad, hace mucho tiempo  superó sus límites. 

Uno de los signos más notorios, es que el tiempo que se dedicaba antes a la pareja ya no es el mismo y en realidad ya casi ni se ven. Lo paradójico es que en medio de esa ausencia de planes, la chica debería estar en su casa, pero casi siempre resulta visitando a su amigo o haciendo todo tipo de planes, que por obvias razones, la están distanciando de su amor, o del que lo era. 

A %d blogueros les gusta esto: