¿Por qué las dietas vegetarianas son saludables?

Menos del 5% de las personas comen dietas vegetarianas. Sin embargo, este número puede aumentar a medida que más investigación son compiladas y los médicos empiezan a recetar dietas vegetarianas como una forma de mejorar la salud. Se está demostrado que las dietas vegetarianas son saludables, ya que limitan las apariciones de enfermedades comunes, dolores, enfermedades mortales y condiciones. ¿Por qué las dietas vegetarianas son saludables?

Obesidad

No es de extrañar que muchos médicos sugieren dietas vegetarianas para ayudar en la pérdida de peso. A largo plazo los vegetarianos tienen una incidencia mucho menor de la obesidad debido a sus tradicionalmente dietas altas en fibra. Las altas cantidades de fibra que se encuentran en legumbres, granos enteros, frutas y verduras dan la sensación de saciedad durante períodos más largos de tiempo que la mayoría de los alimentos. Esto evita que muchos vegetarianos coman en exceso.

Problemas del corazón

La presión arterial alta, niveles altos de colesterol, derrames cerebrales y enfermedades del corazón son todos los mortales relacionadas con los problemas del corazón y las dietas vegetarianas son conocidos para ayudar a prevenir y tratar.Muchos de los problemas del corazón están directamente relacionados con alto contenido de grasa, las dietas bajas en fibra. Las dietas vegetarianas son típicamente muy baja en grasas saturadas y colesterol, mientras aumenta altas cantidades de fibra de corazón limpieza. El resultado: un menor número de problemas del corazón.

Algunos tipos de cáncer

Aunque las causas no se conocen del todo, los informes de Asociación Dietética Americana dicen que las personas con dietas vegetarianas experimentan más baja la probabilidad de tener cáncer. A Media de ocurrencia de los cánceres colorrectal, de ovario y de mama Se especula que esto se debe, en parte, a dietas bajas en grasa. Esto también puede ser debido al hecho de que las dietas vegetarianas son más mayores cantidades de frutas y verduras con alto contenido de fibra y antioxidantes, que se cree que reduce el riesgo de muchos cánceres.

Diabetes

Un estudio de 2006 muestra que una dieta vegana puede ser un tratamiento efectivo para la diabetes. El Dr. Neil Barnard descubrió que después de 22 semanas con una dieta vegetariana estricta, el 43% de las personas con diabetes tipo 2 fueron capaces de reducir su necesidad de medicamentos para la diabetes. Compare esto con el 26% de las personas que encuentran el éxito en la Asociación Dietética Americana la dieta, y no hay razón para tomar nota.Además, a largo plazo los vegetarianos tienen menos riesgo de desarrollar diabetes en el primer lugar.

Artritis

Se ha especulado que las dietas vegetarianas reducen el riesgo de desarrollar artritis. Aunque pocos estudios han llevado a cabo para probar esto, hay alguna información disponible prometedor. En 1999, el Hospital Universitario Ullevaal en Oslo a cabo un estudio de las dietas vegetarianas como un tratamiento para la artritis reumatoide, el tipo más grave de la artritis. El estudio encontró que muchas personas con artritis reumatoidea podrían reducir la inflamación y el dolor como resultado de una dieta vegetariana. Las razones son desconocidas.