El poder y el reflejo de una sonrisa

Una sonrisa refleja el grado de estabilidad y bienestar que tiene una chica, pero algunas pueden llegar a dar un concepto específico para su alegría y sus ganas tan afanosas de sonreír. Aunque no todas siempre serán positivas, sino que se emplean para esconder algún daño emocional o preocupación. El poder y el reflejo de una sonrisa Por lo general las mujeres sonríen más que los hombres y aunque puede ser un acto por inconciencia y costumbre, también puede ser el significado de algo. Para muchas personas, una sonrisa puede reflejar diferentes cosas y algunas de las que generalmente identifican son estas:

– Lo primero es la alegría de tener una pareja, de estar emocionalmente estable y sentirse estable. Quienes tienen una relación estable o varias del mismo tipo, es posible que sus sonrisas sean mucho más amplias y sin tantas poses y esfuerzos. Son naturales y muy sanas y divertidas. 

– La fertilidad es otra de las cosas que se han podido identificar en una sonrisa, y es que según algunos estudios de un instituto y revista de obstetricia, las chicas que tienen problemas en las encías cuando sonríen, tienen posibilidades de quedar en embrazo mucho tiempo después, que las que tienen una dentadura sana. 

– Por medio de una sonrisa, también se puede identificar el grado de ganancia económica que puede tener una chica o cualquier persona, por ejemplo, una mujer que sonrisa mucho, puede reflejar que gana gran cantidad de dinero y en un nivel muy superable que una mujer que casi no sonríe y que en realidad vive de mal genio. Aunque puede haber cierta desconfianza en este tipo de datos, porque hay muchas chicas que gana mucho  dinero, pero no se sientes felices, plenas o alegres con su vida y con lo que tienen, pues necesitan más una alegría emocional y familiar, así tenga un éxito económico asegurado. Además entienden que el dinero no da toda la felicidad, así ayude a construirla en cierta manera. 

– Las mujeres que se sienten poderosas o tienen algún rango de poder también suelen reír mucho y reflejar su alegría por medio de su rostro y expresiones. En realidad pueden llegar a ser un signo de status social o nivel socioeconómico, aunque  no aplica en todos los casos, porque habrá personas que no tengan todo el dinero del mundo pero que también saquen una sonrisa desde lo más profundo e su corazón. Por lo general, las chicas que tienen esta sonrisa enlazada con las ganancias económicas, también se caracterizan por la elegancia y las relaciones comerciales y de negocios.

– Un aspecto que no pareció tan positivo para las personas que sonreían, era que reflejaban algo de derrota o posibilidad de perder, frente a las personas que no sonrían. Entonces a las mujeres que durante una competencia laboral, deportiva o académica mantenían una actitud y comportamiento serio, podían llegar más lejos que una chica que se la pasara sonriendo y teniendo una actitud más agradable.