20 minutos para un mejor cuerpo

En este mundo ajetreado de silencio y prisa, las mujeres encuentran menos tiempo para su salud. Pero los pequeños cambios en el estilo de vida podrían añadirse para lograr tener una mente y cuerpo sano. 20 minutos para un mejor cuerpo A menudo escuchamos a la gente quejarse por falta de tiempo y motivación para el ejercicio o que están demasiado ocupados como para el entrenarse. Todos nosotros podemos exprimir 20 minutos de la rutina diaria para lograr un sano peso.

Todo parece indicar que tenemos tiempo suficiente para salir a ver una película, divertirnos, ir a fiestas, etc. Pero ¿será tan difícil localizar a 20 minutos para nuestra salud en las 24 horas del día?

Lo que realmente falta es el verdadero deseo de comprometerse por la causa de una vida saludable. Vamos a ver cómo una entrada de 20 minutos en nuestras vidas puede provocar un cambio positivo:

• 20 minutos de entrenamiento de fuerza: el entrenamiento con pesas debe ser una parte esencial del régimen de la aptitud de todo el mundo, con el fin de aumentar el metabolismo y combatir el envejecimiento . Añadir un minuto push-up , dos minutos de la pared en cuclillas, uno a superwoman, dos minutos de inversa estocada , dos minutos de elevaciones de talones, dos minutos de elevaciones laterales , un minuto de press de hombros , tres minutos levantamiento de la pierna, tres minutos de abdominales y dos minutos para enfriar. Todo lo que necesita es 15 o 20 minutos de entrenamiento de fuerza por sesiones en la semana para construir más masa muscular.

• 20 minutos de cardio: si los compromisos de tiempo te obligan a abandonar tu rutina de ejercicios regular, no te preocupes puedes conseguir todo el cuerpo fitness con un simple esfuerzo de 20 minutos. ¿Cómo? así de simple, haz 20 minutos diarios de cardio, que será una hora y 40 minutos a la semana, de seis horas de entrenamiento en un mes y así sucesivamente. Eso suena un esfuerzo bastante bueno para tu bienestar físico y salud mental. Ve caminando o en bicicleta al trabajo o hacer recados siempre que sea posible. De acuerdo con la Liga de Ciclistas Americanos, irse en bicicleta al trabajo, no sólo puede ayudar a tu salud, sino que también puedes ahorrar dinero. En el trabajo, trata de dedicar tu hora de almuerzo para algún tipo de actividad, una sesión de ejercicios en el gimnasio o por lo menos una vuelta a la manzana en varios bloques. Si te mueves rápidamente, deberías ser capaz de cubrir un kilómetro en 20 minutos. Asegúrate de beber agua durante el día y ser conscientes de tu postura durante todo el día. Siguiendo una rutina de entrenamiento de intervalos simples hasta conseguir tu ritmo cardíaco y que fluya la sangre rápidamente, mejora tu condición física y serás recompensado con una salud superior.

• 20 minutos para comidas bajas en grasa: en lugar de confiar en productos listos para consumir o envasados de alimentos que podrían contener gran cantidad de calorías de grasa o exceso, se puede cocinar recetas saludables en tan sólo 20 min.

• 20 minutos a la motivación: la razón detrás de ejercicio y el abandono al estilo de vida saludable es de 99% la falta de motivación de los tiempos.
 
• 20 minutos de respiración profunda: varios estudios muestran que 15 minutos diarios de respiración y ejercicio reducen la presión arterial dentro de ocho semanas de 12.1/6.1 mmHg en comparación con 7.6q3.4 mmHg en el grupo control. Técnicas de relajación como la respiración profunda, visualización, relajación muscular progresiva, la meditación y el yoga puede ayudar a activar la respuesta de relajación. Cuando se practica regularmente, estas actividades se llevan a una reducción en su diario de estrés y un aumento de los niveles en sus sentimientos de alegría y serenidad. Lo que es más, también sirven de protección de la calidad y le enseña a mantener la calma

Es increíble de verdad. Estas cosas aparentemente sin sentido sino las haces no pueden hacer efecto por si solas ni tener resultados inmediatos, pero después de un corto período de tiempo tendrás que verte y sentirte mejor. Añade 20 minutos a tu rutina diaria y comienza a notar cambios en tu cuerpo para siempre.

A %d blogueros les gusta esto: