Controla el apetito y contén el hambre con consejos y trucos

Controlar el hambre es uno de los mayores desafíos que enfrentan cuando están a dieta para perder peso. Y los antojos de alimentos pueden ser muy difíciles de controlar. Así que si estás buscando frenar el hambre con éxito, lee los siguientes trucos y consejos. Controla el apetito y contén el hambre con consejos y trucos Cómo suprimir el apetito
Valor de las Verduras
Las verduras ofrecen una cuota de tarifa de la fibra, que es conocida por la guardia de hambre por largos periodos de tiempo. La fibra que se encuentra en los vegetales no sólo mantendrán tu sistema regular y hacer que se llena, también es bajo en calorías, que es ideal para bajar de peso. Mantén los guisantes, las zanahorias y el apio todo lo que pueda picar, en lugar de llenarte de patatas fritas y galletas que ofrecen poco o ningún valor nutricional. Las ensaladas son también buenas fuentes de fibra, y son ideales para comer antes de las comidas para asegurarte de tener los nutrientes adecuados que entran en el cuerpo.
Mueve tu cuerpo
En la primera vista de hambre, trata de dar una caminata antes de preparar un aperitivo, si estás pensando en suprimir el hambre. Mantén tu cuerpo en movimiento durante 10 minutos para despachar a la sensación de hambre. También, hacer un paseo y mantener un buen ritmo, sin correr. La primera vez que empezar a trabajar con regularidad, experimentarás cambios en el apetito, la búsqueda de más suprimir la función de la intensidad de su entrenamiento, lo que puede provocar que los antojos disminuyan considerablemente.

La mejor manera de utilizar el ejercicio como una solución el hambre es que te saca de una caminata de 10 minutos a pie. Este ejercicio de intensidad moderada será suficiente para aumentar la circulación sanguínea por todo el cuerpo, y mantener el hambre a raya. Cuando el paseo se completa, puedes notar que el hambre ha disminuido, pero tu energía se ha incrementado.

Cambie el consumo de calorías
El desayuno es una parte importante de mantenerte completo durante todo el día, y que le impide esperar hasta la comida para alimentar su cuerpo. Al comer el desayuno todos los días, puedes comer por lo menos un 5% menos de calorías que si omiten el desayuno. Eso se suma a alrededor de 100 calorías cuando estás comiendo 2.000 calorías al día. Por otra parte, esto se suma a 10 libras en un año, dependiendo de la persona.
La persona promedio consume 20% de sus calorías en el desayuno, el 30% en el almuerzo, y un 50% en la cena.
Por supuesto, esto es más fácil decirlo que hacerlo para aquellos que luchan por comer un desayuno grande, por lo que en este caso, se debe añadir un bocadillo o dos antes del almuerzo.
Bebidas calientes

Las bebidas calientes son conocidss por hacer que te sientas llena, pero no todas las bebidas calientes son ideales para este consejo. El café no es la mejor opción , ya que aumenta la cantidad de insulina, el cortisol y las hormonas, que todo apetito aumento. Con esto se dice, el té es la mejor opción si desea suprimir su apetito.

Aumentar el consumo de agua

Si comes alimentos con alto contenido en sodio, o está en una dieta baja en carbohidratos, es importante beber abundante agua. En muchos casos, el hambre se confunde a menudo con la sed , por lo que se sugiere que beber un vaso de agua antes o durante cada comida. El agua frenar el hambre, que se sienta lleno, y por no beber refrescos u otras bebidas azucaradas , te sentirás con más energía durante todo el día.

Coma fruta cruda

Comer frutas crudas durante las comidas te mantendrá satisfecho por más tiempo, manteniendo la cantidad de fructosa en el hígado a un nivel razonable. Una vez que sus niveles de fructosa bajen demasiado, este órgano envía mensajes al cerebro que enciende la sensación de tener hambre. Asegúrate de mantener las porciones de frutas para un tamaño de la porción, y ten cuidado con comer demasiado, ya que puede elevar sus niveles de fructosa, lo que hace que los azúcares en el cuerpo se convierta en grasa.

Consume suficiente fibra

La fibra es la mejor de hidratos de carbono de tu cuerpo y te mantendrá su cuerpo lleno por más tiempo, aumentando la cantidad de tiempo que se necesita para digerir los alimentos. Estos hidratos de carbono también mantener sus niveles de azúcar en la sangre estable para que los antojos de las grasas y los azúcares se calmó.

Los alimentos que le proporcionan fibra son los cereales integrales, verduras, frutas con piel y las lentejas.

Los alimentos que deben evitarse son el arroz blanco, fideos blancos pastas, azúcares, y el pan blanco ya que estas formas de hidratos de carbono hacen que los niveles de azúcar en sangre a fluctuar, lo que, a su vez, hace que el deseo de comer más.

Las grasas saludables

Cuando estás entre las comidas y te encuentras en el estado de ánimo para tomar un aperitivo salado, come frutos secos como las almendras en vez de papas fritas o galletas saladas.

Las almendras son una merienda alta de nutrientes que contiene grasas insaturadas y fibra, que en conjunto mantienen el hambre como mínimo. Usted puede comer un puñado de almendras al día durante los 365 días para adelgazar la cintura por el 10-14% en un año.

Otros frutos secos también le dan una dosis diaria de grasas saludables, como los cacahuetes, pistachos y nueces . También puede tratar de comer mantequillas de frutos secos – asumiendo que son totalmente naturales, sin aceites hidrogenados, azúcares o aditivos.

Añadir proteína

Los alimentos ricos en proteínas le ayudará a sentirse lleno durante más tiempo que le da la oportunidad de controlar el hambre durante más tiempo – más tiempo que los hidratos de carbono. Otra parte positiva de la adición de proteínas a su dieta es que su cuerpo va a utilizar más calorías para digerir las proteínas, que pueden causar la ingesta de calorías a disminuir. Vale la pena señalar que los apósitos adicionales o salsas que usted puede desear, con alimentos ricos en proteínas se sumará a su hidratos de carbono y la ingesta de azúcar. Las mejores fuentes de proteína para frenar el apetito son el requesón, el pescado, pechuga de pollo, claras de huevo y pavo .

Frijoles

Un supresor natural del hambre, llamada colecistoquinina se encuentra en los frijoles , que hace de este un gran plato para el almuerzo y cena. Los frijoles tienen la capacidad de mantener el azúcar en sangre en un nivel normal, sin fluctuación, lo que mantiene a raya el hambre. Una razón más para comer más frijoles es que pueden reducir el colesterol para mantener su corazón sano.

La mejor manera de cambiar su rutina para mantenerse satisfecho por más tiempo es simplemente cambiar un hábito a la vez. Usted no tendrá mucho éxito si se intenta hacer todas estas cosas en un día, ya que será muy diferente a su rutina diaria. Lo mejor que puedes hacer es cambiar un mal hábito de un buen hábito; con esto en mente, usted será capaz de mantener el hambre a raya mientras pierde peso.