Algunos trucos de belleza para las mujeres que cuentan con poco tiempo

1Hoy en día todas las mujeres queremos estar atractivas y arregladas, pero en numerosas ocasiones debido a la familia, al trabajo y a nuestras obligaciones, no tenemos el tiempo suficiente o al menos el que nos gustaría tener. Si tu caso es de esas mujeres que quieres cumplir con todo y solamente tienes un rato para arreglarte, estos consejos te van a ayudar a estar preparada más rápidamente y por consiguiente, a  ahorrar más tiempo.

Brillo facial fuera

Para eliminar el brillo facial no dudes en utilizar una servilleta. Este problema suele ser el resultado de contar con un cutis graso y para eliminarlo de una manera sencilla y rápida lo mejor es utilizar un papel tipo  tissue. Para ello solo tienes que pasarlo por las zonas que estén más brillantes con un poco de cuidado y cada vez que se necesite. No hay que hacerlo demasiado fuerte para no estropear el maquillaje que te hayas aplicado. Si te da un poco de corte hacerlo delante de la gente, no dudes en ir al servicio cuando lo creas conveniente.

Polvo compacto

Hay que decir sí al polvo compacto en la base de crema. Es cierto que las bases líquidas pueden llegar a quedar perfectas siempre que su aplicación sea la correcta y se tome el tiempo necesario. Pero en caso de no tenerlo y como lo que se pretende es aprovechar los minutos, lo mejor es utilizar un polvo compacto para lograr un excelente cobertura.

Aplica con la esponja el polvo sobre tu cutis y en cuestión de segundos estarás casi tan perfectamente maquillada como si hubieras utilizado una base líquida.

Lápiz de ojos

Si quieres conseguir unos “ojos smokey” en poco tiempo, tan solo tienes que dibujar con un tono oscuro la línea de las pestañas y después difuminarlo con ayuda del dedo anular. Con práctica lograrás unos ojos bonitos y oscuros en tan solo unos minutos.

Si lo que quieres es conseguir un efecto “ojos de gato”, tienes que sabes que es un poco más difícil conseguirlo en poco tiempo pero en cualquier caso, lo que hay que hacer es dibujar a lo largo de todo el parpado varios puntos desde la esquina externa de tu ojo. A continuación con un delineador dibuja las marcas que has hecho por donde quieres que la línea pase y después rellena con la ayuda de un delineador líquido.

Champú seco

Este producto cada día se utiliza y es una opción excelente para eliminar el exceso de grasa y no necesita ningún otro producto adicional ni enjuagar. Se puede usar también para aumentar el volumen del cabello y por supuesto, para otorgar al cabello un aspecto mucho más limpio cuando no se ha tenido tiempo para lavarlo antes de acudir a cualquier lugar, ya sea a la oficina o a una cita. Verás como los resultados de este producto no te decepcionan.

 

A %d blogueros les gusta esto: