Como eliminar las manchas del sol en la piel

El cuidado de la piel es fundamental para mantener una salud buena y un rostro bello.
En este artículo aprenderás como cuidar tu rostro para evitar que el sol veraniego logre ocasionar manchas y rojeces en tu piel Como eliminar las manchas del sol en la piel A veces nos exponemos al sol de un modo excesivo y en cierto modo irresponsable, por lo que nuestra piel comienza a oscurecerse por determinadas zonas dando así paso a la aparición de manchas soolares.

Sin embargo, en muchas ocasiones, la aparación de estas no se debe a nuestro descuido, es más, resulta casi inevitable su aparación. Uno de los momentos es durante el embarazo. Por ello es conveniente que uses una proteccion que no permita filtrar los rayos solares, ya que incluso puedes sufrirlas con un nivel de protección 50.
Pero si no estás embarazada, pero tomas algún tipo de medicamente, debes también que permanecer alerta ya que esto te hace estar más predispuesta a sufrirlas que una pesona en condiciones normales.

El mejor tratamiento inmediato que puedes aplicarles es un poco de leche, extendiendol sobre la zona afectada y esperando a que tu piel la absorba.
Pero si a pesar de esto, la mancha persiste, lo mejor que puedes hacer, es valertes de los remedios caseros, o bien acudir a un centro especializado, en el que te aplicarán un tratamiento indoloro, llevado a cabo a través de un láser, para eliminarlas por completo.
 
Sin embargo, aquí te explicamos un truco para quitar las manchas en la piel del rostro o cuerpo es muy conocido y consiste en usar agua oxigenada.

Por las noches, con un algodón o cotonete sumergido en agua oxigenada, te das unos toquecitos en la mancha que quieras hacer desaparecer.

Es conocido que esta técnica es recomendada hasta por dermatólogos. Si eres constante y dependiendo de que tan diferente sea el color de la mancha, en una o dos semanas notarás grandes diferencias.

De todos modos, si tienes algua duda, no tengas miedo en consultar a tu dermatólogo ya que el conoce tu piel de primera mano y es el que mejor puede orientarte en todo tipo de casos.

A %d blogueros les gusta esto: