Tips para hacer brillo de labios caseros

Aquí tienes algunos consejos que te servirán para siempre tener brillo en tu labios y lo puedas preparar en casa Tips para hacer brillo de labios caseros

Un brillo de labios añade un brillo perfecto y estilo a tus labios. ¿Pero usted se pregunta a menudo cómo puede preparar sus propios brillos de labios en casa y con demasiada rapidez y facilidad? Aquí está cómo hacer que el brillo de labios en casa.

1. Vaselina / jalea de grasa Lip Gloss

La preparación de este brillo de labios es bastante fácil. Todo lo que necesitas es un poco de vaselina / vaselina y su sombra lápiz labial preferido. Tome un poco de vaselina / vaselina y una porción pequeña incisión de su lápiz labial elegido. Mezcle estos a fondo en un recipiente vacío con tapa (de modo que se puede almacenar para su uso posterior también). Su brillo de labios hidratante está listo!

2. Labial de miel

Tome 10 arándanos frescos y ponerlos en un recipiente apto para microondas junto con 1 cucharada de aceite de almendras dulces y 1 cucharadita de miel. Microondas y mezclar bien. Cuando hace frío, puede tamiz para obtener el líquido transparente sin ningún tipo de sólidos. Se deja enfriar y transferirlo a un contenedor. Una palabra de precaución: cuando se utiliza microondas, tenga cuidado de no derramar el líquido caliente en ti mismo.

3. Brillo de labios de chocolate

Para ello sólo se necesita ¼ cucharadita de chocolate rallado, 1 ½ cucharadita de manteca de cacao rallado, ½ cucharadita de aceite de coco y 1/8 cucharadita de aceite de vitamina E. Mezcle todos los ingredientes excepto el chocolate rallado. Derretir los ingredientes en un horno de microondas o baño maría. Al final, añadir el chocolate rallado. Su brillo de labios deliciosos de chocolate está listo.

4. Brillo de aloe vera

Todo lo que necesitas es 1 cucharadita de gel de aloe vera, ½ cucharadita de aceite de coco y 1/8 cucharadita de aceite de vitamina E. Mezclar todos estos ingredientes a fondo y eso es todo! Ya está listo para usar.

5. De aceite de coco

Para este brillo de labios enriquecedoras, necesitas 1 cucharadita de cada una de aceite de coco y aceite de almendras junto con algo de cera de abejas rallada. Ahora mezclar todo esto en un recipiente apto para microondas y calentar durante 1-2 minutos. Una vez que la mezcla se enfríe y se instaló, ya está listo para usar!

6. Brillo de vainilla

Tomar ½ cucharadita de vainilla, 1 cucharadita de gel de aloe vera y 1 ½ cucharadita de aceite de coco. Mezcle estos ingredientes y utilizar un baño maría o microondas para calentarlos. Deje que se enfríe y tu brillo está listo.

 

Así que ahora usted puede hacer sus propios brillo de labios y darle a esa enriquecedora e hidratante apariencia elegante a tus labios! Pero recuerde que cuando usted se está preparando brillo de labios con microondas, tome precauciones. El uso de microondas para calentar durante 1-2 minutos y sólo tenga cuidado todo el tiempo. Asimismo, no se si usted experimenta cualquier picazón o si usted es alérgico a cualquiera de los ingredientes utilizados en la preparación de un particular, que se aconseja para su uso y consulte a su médico.

A %d blogueros les gusta esto: