Aprende cómo colocar y quitar pestañas postizas

En este artículo te dejo unos cuantos consejos para que aprendas cómo debes colocarte las pestañas postizas y, qué debes hacer para quitártelas con total normalidad. Aprende cómo colocar y quitar pestañas postizas

Las pestañas postizas vienen en muchos estilos diferentes y densidades y su aplicación es bastante fácil una vez que la aprendes.

Básicamente, hay dos tipos de pestañas postizas:

Las completas, que se suman a la densidad de la línea entera

Individuales, que pueden ser utilizadas para rellenar las áreas dispersas o par hacer que los ojos se vean más abiertos.

Cómo aplicar las pestañas postizas

Las completas son más fáciles de aplicar y no se ven como algo natural, pero las pestañas individuales requieren una mano más firme y de mucha más práctica. Sea cual sea el estilo que elijas, sigue estos consejos para que tus pestañas se vean lo más natural posible:

* Las pestañas postizas se pueden aplicar a cualquier tipo de ojos.

*  Prepara tus ojos, las pestañas falsas se deben aplicar después de la fundación y las cejas. Dibuja una línea constante justo encima de tu línea de las pestañas con un lápiz delineador de color marrón o negro. Mezcla y crea un efecto ahumado. Esto te ayudará a ocultar las pestañas naturales.

Si lo deseas, puedes aplicar una fina capa de rimel a tus pestañas naturales antes de poner las potizas, pero debes dejar que se seque antes de continuar, porque puede ser un poco incómodo.

* Prepara las pestañas postizas de la anchura de las naturales. Para acortar ajusta a la anchura de la línea de las pestañas con un par de tijeras y recorte los bordes exteriores, es de saber, que  son más largas. Puedes cortar las bandas en la mitad y aplicarlas sólo para las tapas exteriores de arriba (si no necesitas una cobertura completa), esto para se ajusten a tus párpados.

* La aplicación de las pestañas-DAB debe ser en una línea delgada del adhesivo a la banda de las pestañas con un palillo. Espera unos segundos para que la cola llegue se pegue. Prensa sobre las bandas de las pestañas desde el interior de las esquinas exteriores de tus ojos, colocándolos lo más cerca posible de tu propia línea de las pestañas naturales, como sea posible. Sostén firmemente en su lugar, hasta que estén establecidas. Trata de mantenerlas limpias, pero no te preocupes si tienes un poco de pegamento adicional, este se secará. No olvides estar pendiente de que ambas pestañas coincidan.

* Mientras que aplicas las pestañas postizas, presiona el borde interior de la pestaña en el borde del párpado propio y mantén firme desde el interior hacia el exterior con una suave presión de tus dedos.

* Por su parte la aplicación de pestañas individuales, es con cada pestaña y debes aplicarlo desde las esquinas exteriores de los ojos y trabajar el camino hacia la nariz. Para dar un toque natural, todo lo que necesita es una persona que te ayude a pegar una pestaña por ojo.

* Después de haber aplicado las pestañas postizas, rízalas junto con tus pestañas reales. Para lograr una mezcla falsa y natural de las pestañas, aplica un delineador líquido profundo sobre ambos.

 La eliminación de pestañas postizas

Aplica un poco de maquillaje de ojos removedor y deja que se absorba durante unos segundos para ablandar el pegamento. Toma una esquina de la banda de las pestañas y tira suavemente de las pestañas.

 Limpieza y Almacenamiento

Para lavarlas, usa agua tibia y jabón para eliminar cualquier maquillaje y suciedad. Toma un par de pinzas y tira con cuidado o utiliza algún tipo de pegamento adicional. Un cepillo de dientes funciona muy bien para limpiar entre las pestañas. Tiende la plataforma en el envase original para mantener su forma. Puedes volver a utilizar las pestañas postizas, siempre que las mantengas limpias.

Recuerda: lo mejor es reservar esta mirada para ocasiones especiales, el uso prolongado puede dar lugar a irritación de los ojos, e incluso infecciones. Elije sólo las pestañas finas, no demasiado largas y debe parecer absolutamente natural.

A %d blogueros les gusta esto: