Bocas con color: Subiendo los tonos!

Desde el rojo hasta el ciruela pasando por el frambuesa, el fucsia, el bordeaux o el morado, el rouge tiene como objetivo evitar que los labios pasen desapercibidos, además de realzar la belleza femenina. Actualmente los labios se han convertido en el centro del maquillaje, subiendo los niveles en la escala de color hasta llegar al rojo, la máxima expresión de la sensualidad y la mejor invitación para ser besados.

La boca se convierte en el centro de atención de todas las miradas.

aaalabios_1.jpg

Unos labios bien dibujados y una espléndida sonrisa se transforman en el pasaporte de la seducción. Si tu osadía no llega al punto de permitir los rojos, apuesta por tonos más suaves y naturales, pues siempre están de moda y pueden usarse en cualquier momento. La barra labial es el cosmético más vendido en todo el mundo. Es la forma más rápida y económica de realzar la belleza.El avance más espectacular en cuanto a lo que a maquillaje de labios refiere, se encuentra hoy en día en las nuevas fórmulas y texturas: Efectos nacarados, brillos golosina, fórmulas hidratantes, efectos de diamantes. Es cuestión de recorrer las góndolas para encontrar el color y la textura que mejor se adapte a tu persona.

boca.jpg

Lograr la perfección del maquillaje en tu boca requiere de tiempo y de conocer algunos trucos:

  • Es fundamental hidratar los labios: Ya sea con un bálsamo o con manteca de cacao para evitar que se paspen.
  • Si tienes «pellejitos»: Debes exfoliarlos para retirar todas las células muertas. Cómo hacerlo: Utiliza un cepillo de dientes infantil y vaselina, frotando suavemente con movimientos horizontales hasta eliminar las células muertas.
  • Para fijar el color: Es recomendable aplicar una pequeña cantidad de base de maquillaje para corregir las imperfecciones e igualar la pigmentación. Acto seguido debes aplicar una capa de polvos sueltos, así el color se fijará mejor.
  • Para hacerlos más grandes: Con un lápiz del mismo tono que el labial que se elija, debes dibujar el contorno de tus labios ligeramente por fuera. No sólo parecerán mas voluminosos sino que quedarán con un contorno bien definido y evitará que el maquillaje sobrepase los bordes. Del mismo modo puedes achicar y corregir las asimetrías de tu boca delineándolo por dentro.
  • Aplicar el color con pincel: Es ideal para lograr un acabado parejo y prolijo. Especialmente si se elige un color oscuro, lo ideal es pintar desde el centro hacía los extremos.
  • Terminación: Los colores claros no están completos si no se les coloca una capa de gloss por encima. Da un acabado mas glam y además ayuda notoriamente a dar volumen a los labios.
  • Colores: Los tonos brillantes y transparentes proporcionan más volumen. Los tonos oscuros achican la boca y le otorgan mayor rigidez, ideales para labios que necesitan definición.
  • Sin excesos: Jamás se debe rebasar los límites de la boca cuando se utilicen los gloss, pues esto solo consigue dar un aspecto descuidado.

labios_claros.jpg

¡No dejes pasar la ocasión de seducir con tu boca! No solo resulta totalmente sexy y atractivo, sino que es una excelente forma de cambiar tu maquillaje habitual y verte totalmente diferente.

A %d blogueros les gusta esto: