Botox para los senos

A la mayoría de las mujeres nos encanta lucir siempre bellas, y tener los bustos reafirmados. Aquí tienes una técnica, la del botox. Botox para los senos

Mucho se ha escrito a cerca del Botox, sobre sus pros y los contras, pero es un hecho que las mujeres cada vez más tienden a usarlo para parecer más joven. Ahora la noticia: El Botox se puede utilizar para mejorar el aspecto del pecho también. No es que sea más grande, sólo que se verá mejor.

Este tratamiento es perfecto para las madres que están desesperadas por verse lo mejor posible para una fiesta o una boda. Las inyecciones en el busto de aprietan con la división de la flacidez y devuelven su ventaja antes del embarazo.

La cirugía de mama es costosa y toma mucho tiempo para la recuperación. El Botox es una mejor opción en este caso, una hora y media y son hermosas otra vez. Pero permítanme que les recuerde una vez más, no puede darle un impulso. No puede ser un tratamiento regular, ya sea sólo un refuerzo de la confianza por delante en una ocasión especial.

Sach Mohan, un cirujano con la cirugía estética de la cadena de transformación, dijo:

“Una mujer joven que ha estado embarazada recientemente podría no tener mucho en su armario que se adapte. Pero ella se encuentra bajo presión para verse bien sólo unas semanas después de dar a luz. Este es otra herramienta en su arsenal.”

Las inyecciones de Botox en el pecho, ‘Breastox‘, se pueden hacer al menos tres meses después de la operación del nacimiento, se lleva a cabo bajo el efecto de la crema anaestetic para adormecer el dolor y el paciente se da alrededor de 12 inyecciones en el músculo pectoral menor en el pecho.

Como resultado, el músculo inyectado se congela y hace que otros músculos en la espalda para fortalecer. De esta manera el busto se levanta. Las mujeres pueden usar Botox para deshacerse de las arrugas causadas por el sol o el envejecimiento demasiado también.

Gwen Davies, director de Transformación de los tratamientos no quirúrgicos, dijo:

“Las arrugas en el área del pecho son muy envejecimiento y un claro indicativo de la edad de una dama, y

A %d blogueros les gusta esto: