Candelabros fáciles… para una luz tenue

Hoy vamos a fabricar unos bonitos candelabros, los cuales podremos ubicar en un centro de mesa, usarlo para una celebración, para regalar, o simplemente como un adorno decorativo. Candelabros fáciles... para una luz tenue A pesar de que el objeto no entraña demasiada complicación en lo que se refiere a su elaboración, bien es cierto que es un objeto muy decorativo y, al mismo tiempo, útil.

Materiales para la elaboración

Cinta métrica
Pegamento
Encaje
Cúter
Tijeras
Frasco de vidrio
Vela candelita
Arena

Manos a la obra:

Lo primero que tenemos que hacer es medir la altura y el diámetro del vaso o frasco de vidrio en el cual vamos a colocar la vela.

Cortaremos un cuadrado de encaje de esta misma medida. Con el objetivo de conseguir su medida exacta, cortaremos 1 centímetro de más. Seguidamente lo pegaremos al frasco o vaso de vidrio. Cuando esté totalmente seco, cortaremos el sobrante con un cúter.

Para que la vela no se mueva, pondremos un poco de arena en el fondo del recipiente de cristal, colocando, una vez hecho esto, la vela.

Este tipo de velas irradia una luz muy agradable y tenue, que convierte en muy relajante la estancia en la que se encuentra.

También podemos crear un conjunto de varias velas de diferentes tamaños, haciendo tantas como deseemos.

A %d blogueros les gusta esto: