Cinco tendencias de uñas frescas que te encantarán

Las uñas y sus diseños están de moda, naide se imaginó que el arte en ellas se verían increíbles. Aquí tienes algunos consejos para que siempre luzcan frescas y hermosas. Cinco tendencias de uñas frescas que te encantarán

Unas pocas décadas atrás, nadie hubiera siquiera pensado que la belleza de las uñas y el arte en ellas sería un furor entre las mujeres, ¿no te parece? Bueno, hay buenas opciones disponibles en estos días con el estilo de tus uñas para darles un aspecto impresionante. Echa un vistazo a las cinco mejores tendencias de uñas que creemos que son demasiado buenas para ti.

1. Manicure francesa Flashy

Deshazte de tu habitual manicura con una francesa blanca, para damas. Es hora de conseguir  diseños llamativos. Elige dos colores fluorescentes contrastantes y combínalos en un estilo de manicure francesa. No sólo llaman la atención de las uñas, también será capaz de compararlos con los zapatos, bolsos o vestidos.

2. Nail art floral

A pesar de esta tendencia la uña se ha visto durante bastante tiempo ahora, no podemos dejar de enumerar porque se ve tan bonita. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar conjuntos falsas de uñas con diseños grandes y simplemente pegarlos en tus dedos. La geometría se ve espectacular.

3. Combina mate y brillante

Esto requiere de ciertas habilidades, señoras. Aplica una sombra mate en tus uñas en primer lugar. Cuando se sequen a cabo sin problemas, toma la sombra diferente, pero en un acabado brillante y lugar de pequeñas líneas horizontales o unos pocos lunares. Este acabado de textura dará a tus uñas un gran brillo.

4. Los bordes cuadrados

Los bordes cuadrados en las uñas están de vuelta. Y simplemente muchas mujeres los adoran. Este estilo le dará a tus manos un aspecto muy sofisticado y elegante. Aquí hay un gran consejo: Pinta tus uñas afiladas en cuadrados con un color sólido. He visto a muchas mujeres hacer las impresiones en las uñas cuadradas con bordes, pero que solas, déjame decirte que se ven horrible.

5. Diseño de arte despojado

¿Tienes las uñas muy largas y bien formadas? Entonces te encantará llevarlas con este estilo. Si estás demasiado confundida para decidir de qué color pintar las uñas, usted puede mezclar y combinar entre sí. Usted puede dibujar una serie de rayas de diferentes colores en las uñas. El tipo de arte de uñas hará que tus uñas parezcan muy pegadizas para los ojos.

Mira, es muy fácil para que coincida con las uñas a tu vestido nuevo o de tus cambios de humor. Todo lo que necesitas es un poco de color gran clavo a seguir estas tendencias de clavado más altas.

A %d blogueros les gusta esto: